Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reinteg...
Última respuesta
Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitr...
Última respuesta
hola soy huesped y cuando me pide número de teléfono para recibir el codigo de cuatro digitos para verificar, resulta que nunca lo recibo ni como sms ni como llamada, también he probado con otro número pero me pasa lo mismo. Sin esta verificacion no puedo reservar. Cuando pruebo de nuevo me salta un aviso diciendo que supere la cantidad de intentos permitidos y que pruebe mas tarde pero sigo sin éxito. Por favor alguien me diga cómo solucionarlo. El código de país lo pone automáticamente, luego pongo el código de ciudad sin "0" y el número de celular sin el 15, es correcto?
Hace años que sigue pasando lo mismo y no lo solucionan al parecer
Hola gente!! por favor! tengo el mismo inconveniente que todos, no me llega el código y ahora cdo pincho en "reservar" me dice la leyenda " ya has alcanzado varios intentos de reservacion" ( o algo asi), intenté agregando el 9, sin espacio no se puede... en fin alguien pudo contactarse con BNB? mande mensaje pero aun sin respuesta... 😞
Me pasa lo mismo no hay manera que me manden los 4 digitos malisimo probe de todas las maneras hasta q me dice q intente mas tarde q pena
Me estoy volviendo loco con lo mismo (o no manda el mensaje, o no me llama, o me manda el mensaje sin numero de PIN), ya probe de mil maneras y nada, para colmo se pierde mucho tiempo por que a las dos o tres veces que me pasa me dice que pruebe mas tarde, ya tengo pasajes de avion comprados y no puedo reservar lugar, Airbnb no te un mail de contacto con soporte, llame al telefono de soporte pero una maquina me pide que digite el telefono verificado en mi perfil, el cual no puedo verificar, es dar vueltas an circulo
Lo solucionaste?
ES UNA PORQUERIA ESTE SISTEMA, A MI ME PASA LO MISMO, LLAMADA NO LLEGA Y EL SMS NO TIENE PIN.
NO PUEDO RESERVAR, SE VE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO TIENEN ESTE PROBLEMA PERO AIRBNB .COM.AR NO PUEDE SOLUCIONARLO
PIN de Airbnb . No compartas este numero con nadie. Los empleados de .....
esto es todo lo que dice em SMS
por que que no lo arreglan
Digo, por que Airbnb no verifica con la aplicación.
seguro es otra porqueria
Hola, pidieron solucionarlo? Yo sigo igual. Es una locura edto, viajo en poco tiempo y no puedo verificar el número.
Hola, este problema lleva tres años sin solucion!!!!!!!! sigue igual!!!! un desastre.
hola buenos dias queria hacer una reserva y resulta que no me deja hacerla por que no puedo colocar el numero de tel . Quisiera saber para Argentina como debo hacer 54 9 (o)se coloca el cero y luego el codigo de area (261) y desp. mi celular sin el 15 adelante. pregunto por que intento y no me deja. gracias
Me pasa exactamente lo mismo.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] más código de área de la ciudad más teléfono sin el 15. Y no me permite verificar.. nunca me llega el código y me dice que mi número es incompatible. Alguien logro resolverlo?!
Hola. Pudiste resolverlo?? Gracias