no tengo reservas en mis alojamientos

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

no tengo reservas en mis alojamientos

tengo mis alojamientos 

no he tenido reserva de ellos 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Katherine1146 : Bienvenida a la familia.

Veo que llevas apenas tres meses de anfitriona, por lo general ya debería de haber una que otra renta.

Has revisado en tus estadística, cuántas vistas has recibido en tus anuncios?

 

Desde mi punto de vista hay un error grave: La descripción de tus alojamientos es practicamente nula:
"Desconecta de tus preocupaciones en este espacio tan amplio y sereno."

Ajá. "Amplio y sereno"?

Eso no indica nada sobre alojamiento! No si hay un supermercado, una tienda, una lavandería un zapatero cercano,  si está lejos de la playa o no, si hay universidades o empresas en el alrededor. Ni el tamańo de la cama. Ninguna información que me podría interesar como huésped!  Me explico?

 

Del otro lado hay miles de alojamientos en el misma área.... siendo un huésped flojo, descarto preguntarte por los detalles y sigo buscando.

Sobre el precio no puedo opinar, seguramente has hecho un estudio en los anuncios que encuentras por tu área.  También puedes revisar las descripciones de alojamientos que tu encuentras con alta ocupación!

 

Lo que a mi como huésped me llama la atención y te descartaría como anfitriona, es lo siguiente:

Publicas dos anuncios para dos diferentes alojamientos con exactamente las mismas fotos. Las vista por la ventana a la calle no puede ser identica, ni la decoración exactamente igual hasta los petalos de las flores. Como huésped me inspira todo excepto confiaza.

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia