politicas de airbnb mis anuncios no aparecen parte 2

Arnulfo2
Level 2
San Blas, Mexico

politicas de airbnb mis anuncios no aparecen parte 2

Buenos dias comunidad, escribo este mensaje por que no se si me quede tiempo aqui con ustedes, y es que ya casi una semana que mis anuncios están bloqueados (sin explicación de airbnb) y ademas hoy me cancelaron todas las reservas!!, el chat y asistencia de airbnb imposible , no responden no dan explicaciones, la verdad no se por que me esta ocurriendo esto, tengo desde el 2015, tengo 5 alojamientos y una experiencia, y en mi entendimiento he seguido con todas las políticas y normativas de airbnb, sin embargo pareciera no importar y sistematizar sus respuestas, alguien ha tenido un caso similar? no se que hacer hoy perdí muchas reservas y airbnb ni aviso ni nada,  ni da razón, es muy frustrante en verdad, esperemos no me cancelen la cuenta 😞

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Arnulfo2, lamento tu situación y espero que se haya resuelto satisfactoriamente, aunque es muy frustante así funciona el equipo de seguridad, que por cierto es un enigma ya que no hay ninguna manera de contactar con ellos, en mi experiencia estas situaciones tienen que ver con reportes directos de algún huésped, calificación muy baja o recurrente en evaluaciones, sea cierta o no la queja, primero bloquean y después averiguan. Solo queda esperar su "veredicto" y con suerte alguna llamada para esclarecer los hechos.

Con la llegada de @Catherine-Powell esperamos que esta situación cambie para mejorar, en el entendido de que el equipo de seguridad existe para salvaguardar los derechos tanto de anfitriones como huéspedes.

Un saludo solidario.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia