primer huésped

primer huésped

Hola! He activado la opción de 'Cualquier viajero en AirBnb' en 'Tu primer huésped' pero sigue apareciendo el mensaje "Este espacio todavía no está disponible para todos los huéspedes." en mi anuncio. ¿Qué puedo hacer?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos-Javier6 : Yo veo el anuncio activo y reservable. Unico problema: Lo tienes disponible poco tiempo (ni tres semanas en Agosto) y ajustas una estadía mínima de 9 días.... eso complica recibir reservas.

Saludos
Michael

Muchas gracias por responder, @Michael477 . Ya solucioné la duda con atención al anfitrión, todo perfecto.

En agosto lo tengo disponible el mes completo, al menos así lo veo en mi calendario. Julio y septiembre está alquilado ya. El problema que tengo es que no hay personal dedicado a la limpieza por la zona y estoy lejos del alojamiento (100 km) y me pilla mal ahora mismo para el mantenimiento, por eso la estancia mínima de 9 noches.

Si me podéis dar alguna idea lo agradecería.

Muchas gracias!!

Hola Carlos me pasa lo mismo y ya le cambié la opción a cualquier persona de Airbnb y aún así no deja hacer reservas, como lo solucionaste?

Hola @Tatiana929,

 

Tus tres anuncios están reservables, uno con 5 noches mínimo y los otros con 2. 

 

🤔

 

Saludos!

Gloria 

Muchas gracias Gloria, si tuve que escalarlo con Soporte pero quedó solucionado!

😊 Es grato aportar @Tatiana929 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia