problemas con metodo de cobro en ecuador

¡Resuelto!

problemas con metodo de cobro en ecuador

Hola que tal? me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que no me deja poner el método de cobro por transferencia directa a mi cuenta de banco pichincha, no me sale la opción, si alguien sabe porque? o si sabe como solucionarlo le agradecería mucho, gracias de ante mano.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Emiliano147 los métodos de cobro disponibles son diferentes en cada país, No todos tienen convenio para transferencias internacionales.

Solo puedes elegir alguna de las opciones de la lista desplegable.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Emiliano147 los métodos de cobro disponibles son diferentes en cada país, No todos tienen convenio para transferencias internacionales.

Solo puedes elegir alguna de las opciones de la lista desplegable.

Saludos!

Gloria

José-Francisco6
Level 2
Guayaquil, Ecuador

@Emiliano147 No te recomiendo hacer transferencia directa, ya que si lograr conseguir un bco en Ecuador, ellos normalmente cobran una cantidad fija por transferencia internacional, el bco del pacífico cobra cerca de $50, si tú arriendo es pequeño (pocos días y valor reducido por noche), tú costo por envío del dinero se puede disparar entre el 25 y el 50% de lo que cobraste por el arriendo. Te recomiendo empezar como yo con una cta en Pay pal, pero esa solo es una medida provisional, ya que pasar el dinero desde Pay pal a cta local es costoso. La solución definitiva es tener una cta en bco norteamericano, acumular una cantidad no inferior a los $500, ahí si hacer la transferencia internacional, de tal manera que esos $50 que te cobran por la transferencia no represente más del 10% del capital transferido. Aun sigo buscando abrir cta en EEUU

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia