¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida...
Última respuesta
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu...
Última respuesta
Me llego un mail de airbnb diciendo que tienen problemas para cobrar la segunda parte o el segundo mes de una reserva de Estancias Largas, que pasa si no logra airbnb cobrarle al huésped? Se cancela en automático el segundo mes de la reserva? O yo tengo que hacer la gestión de cobranza con mi huésped? Y si no pagan antes de iniciar el segundo mes?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gaby204, es muy importante seguir las reglas de la plataforma, No hacer tratos directos para evitar situaciones conflictivas, airbnb gestiona los cobros y te mantiene informada, tu no tienes que hacer nada, le enviarán notificaciones y se comunicarán con tu huésped para resolverlo, en caso de no lograr confirmar el pago, les notificarán a ambos la nueva fecha de salida y tu calendario quedará disponible.
Saludos!
Gloria
Hola @Gaby204, es muy importante seguir las reglas de la plataforma, No hacer tratos directos para evitar situaciones conflictivas, airbnb gestiona los cobros y te mantiene informada, tu no tienes que hacer nada, le enviarán notificaciones y se comunicarán con tu huésped para resolverlo, en caso de no lograr confirmar el pago, les notificarán a ambos la nueva fecha de salida y tu calendario quedará disponible.
Saludos!
Gloria
Oh es bueno saberlo, muchas gracias
Hola @Gaby204 . Ten paciencia, es como dice @Gloria342 , deja todo a la plataforma, no te preocupes. El correo de Airbnb es solo para tu información, pero eso lo resuelven ellos. A mí ya me ha ocurrido varias veces y al final se resuelve desde Airbnb.
Saludos,
Juan
Enterada, seré paciente y esperare, pensé que no se cancelaban los demás días si es que no pagaban y tenía yo que cancelarles.