reservas con huéspedes adicionales

Belkis40
Level 2
Santiago, Chile

reservas con huéspedes adicionales

Necesito consejos para gestionar una reserva,

Tengo un huésped que inicialmente reservaron 2 personas, faltando unos días el usuario la modificó para 4 personas.  Yo autorice el cambio porque mi política estaba configurada para 4 personas y costo adicional para llegar al máximo de 7. 
Cuando se presentaron resulta que llegaron  6 personas, según el huésped no fueron reportados porque lo acompaña en el día pero no dormirán. 
igual estarán realizando consumo de todos los servicios y esto mismo comentó cuando realizó el cambio de la reserva por las 2 personas adicionales para comprobar el grupo de 4. Favor requiero de sus consejos 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belkis40, un saludo y mil gracias por compartir esta situación con nuestra comunidad ¿Es la primera vez que te pasa esto? 

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones mas expertos para que en lo posible nos ayuden compartiendo su sugerencia sobre como manejar esta situación @Luis-Eduardo12@Lorraine404 @Key371@Gloria342@Candela58@Florencia258. y @Carolina2097.

 

Un especial saludo y muchos éxitos 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Para evitar estas situaciones sugiero que lo agregues a tus reglas de la casa @Belkis40

 

- Solo los huéspedes confirmados en su reserva tienen acceso a las instalaciones. 

- NO se permiten visitantes

 

Considerando que ya tienes la reserva en curso, recomiendo ponerte en contacto con Ayuda de Airbnb, servicio al cliente podrá asesorarte.

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia