Hola Alex Te paso algunos tips que a mí me has funcionado Tu...
Hola Alex Te paso algunos tips que a mí me has funcionado Tu foto de portada tiene que ser muy llamativa, a mí me a funcionad...
Para ser superanfitrión durante 1 año tienes que hospedar a 10 huéspedes cada 3 meses o durante todo el año? Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Milagros152 :
Para obtener el distintivo, debes ser el propietario del anuncio y tener una cuenta en buen estado que cumpla con los siguientes criterios:
1. Haber completado al menos 10 estancias o 3 reservas que sumen un mínimo de 100 noches.
2. Mantener una tasa de respuesta del 90% o superior.
3. Tener una tasa de cancelación por debajo del 1%.
4. Alcanzar una valoración general de 4.8.
Es necesario cumplir con estos requisitos en cada trimestre de evaluación.
Hola @Milagros152 :
Para obtener el distintivo, debes ser el propietario del anuncio y tener una cuenta en buen estado que cumpla con los siguientes criterios:
1. Haber completado al menos 10 estancias o 3 reservas que sumen un mínimo de 100 noches.
2. Mantener una tasa de respuesta del 90% o superior.
3. Tener una tasa de cancelación por debajo del 1%.
4. Alcanzar una valoración general de 4.8.
Es necesario cumplir con estos requisitos en cada trimestre de evaluación.
Información del Centro de Ayuda de la plataforma:
Cada tres meses, medimos tu evolución como anfitrión en los últimos 12 meses, teniendo en cuenta todos los anuncios asociados a tu cuenta. No obstante, no es necesario que hayas alojado huéspedes durante los 12 meses para optar a la categoría. El proceso de evaluación dura 7 días y empieza cada trimestre en las siguientes fechas:
Saludos @Milagros152
Hola @Milagros152 , dinos si los comentarios anteriores han respondido a tu pregunta 😉