Hola, tengo un departamento en Santiago Centro y quisiera en...
Hola, tengo un departamento en Santiago Centro y quisiera encontrar a alguien que se encargue de administrarla por favor
Buen día! mi duda es la siguiente soy de Argentina, y quiero abonar una habitación con la tarjeta, pero solo me salta la opción de la tarifa en dolares, quisiera saber que dolar te toma al momento de abonar el resumen de la tarjeta de crédito: dolar oficial? blue? cual de todos?
gracias, aguardo una respuesta que me pueda orientar!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Abril45 !
En tu resumen la tarjeta te va a cotizar a dólar turista (que está a mayor valor que el dólar blue) por lo que te sugiero pagar con dólar billete antes del vencimiento de tu resumen, así te ahorras el pago de los impuestos.
Espero te haya sido útil mi respuesta.
saludos!
Carolina
Hola @Abril45 , no estoy en Argentina, sino en Colombia, pero imagino que el valor se define según la tasa del día y según los valores que maneje el banco de tu tarjeta de crédito.
Saludos,
Juan
Mil gracias querido @Juan306 por tu aporte 💚
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones argentinos a ver si ellos nos comparten su opinión también: @Florencia258, @Candela58 @Luis-Eduardo12 @Val7654 y @Carolina2097.
Un especial saludo.
Hola @Abril45 !
En tu resumen la tarjeta te va a cotizar a dólar turista (que está a mayor valor que el dólar blue) por lo que te sugiero pagar con dólar billete antes del vencimiento de tu resumen, así te ahorras el pago de los impuestos.
Espero te haya sido útil mi respuesta.
saludos!
Carolina
Hola @Abril45 ..!! Hola @Paula ..!!🙌
Éste es un tema recurrente acá en Argentina, y sólo los que vivimos acá podríamos entenderlo!!🙃
Para hacer una cuenta rapida, te diría que es el dolar turista el q tenes q tomar…
pero en realidad es un poquito mas:
es el dolar oficial mas el 85% de impuestos…
Saludos!!🙋♀️
CANDE❤️
Parece un tema bastante complejo, ¿verdad @Carolina2097 y @Candela58 ?
¿Hay alguna razón para tanta complicación en esta cuestión? ¡Parece ser que cada vez que hay diferentes tipos de cambios para una moeda hace las cosas aún más difíciles!
Si @Laura es un tema complejo y extenso para explicar .... pero te aseguro que muchos de nosotros ya nos hemos transformado en expertos en economía 😂
Saludos!!!!!!
Carolina
Muchisimas gracias a todos por las respuestas! Fueron de gran ayuda y solucionaron mi duda.
Hola @Abril45 llego un poquito tarde a la conversación! Me alegro que hayas podido solucionar el tema. Solo agrego un consejo y es que si estás por pagar con una tarjeta de crédito toda vez q el valor del dolar oficial es mayor hoy al turista debido a los impuestos recuerda depositar dolar billete en tu caja de ahorro y solicitar el stop debit de tu tarjeta de crédito para así poder efectuar el pago manual y no abonar los impuestos!! 😉
Nunca es tarde para ayudar y dar un consejo @Florencia258 . @Abril45 espero que el comentario de Florencia te sea de ayuda igualmente.