Aixa23 Level 2 hay alguien que haya hecho parte del Airbnb Org y poner tu e... Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quiene... Última respuesta Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quienes perdieron su hogar, como funciona esto? Última respuesta
Airbnb Official Account Cómo puedes ayudar a la Comunidad de Maui Miles de personas necesitan una vivienda temporal dados los ... Última respuesta Miles de personas necesitan una vivienda temporal dados los devastadores incendios en Maui la semana pasada. Aquí te explicam... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Sebastian974 Level 1 Moneda de cobro Uruguay Hola a todo es la primera vez que lo pongo en alquiler y qu... Última respuesta Hola a todo es la primera vez que lo pongo en alquiler y queria hacer la siguiente consulta. Como el BROU no esta en la list... Última respuesta
Anibal78 Level 2 solicitud de modificación de reserva. Hola a toda la comunidad. Les explico el contesto: Un huéspe... Última respuesta Hola a toda la comunidad. Les explico el contesto: Un huésped solicita ampliar los días de su reserva. Como el no sabia gest... Última respuesta