¿Cuál ha sido tu mes con más reservas?‌ 🔑‌

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál ha sido tu mes con más reservas?‌ 🔑‌

¿Cuál ha sido tu mes con más reservas_‌ - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpeg

¡Hola, queridos anfitriones!

El tiempo vuela cuando recibes huéspedes de todo el mundo, ¿verdad? Con el año 2025 pasando tan rápido, pensé que sería interesante ver cómo les ha ido hasta ahora para ayudarnos a entender mejor cómo se comportan las reservas a lo largo del año.

¿Cuál ha sido tu mes con más reserva y a qué lo atribuyes? 🏡🔑

¿Se debió a un evento local, a las vacaciones escolares o quizás a un aumento inesperado en los viajes? ¿Cumplió con tus expectativas o hubo algún mes que haya destacado por su inesperada actividad (o tranquilidad)?

¡Compartamos nuestras experiencias y veamos si hay alguna tendencia o sorpresa! ¡Espero leer tus comentarios! 😉

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

83 Respuestas 83
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cati711, gracias por compartir. Lamento saber que no tuviste reservaciones por un tiempo. ¿Tienes idea de por qué podría estar pasando esto?

Parece que agosto viene con mejores aires entonces 🤞 Te deseo lo mejor!

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola no puedo contestar a esta pregunta que me preguntáis porque acabo de poner mi anuncio esta semana .. ! Muchas gracias ! 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué emoción que estés empezando, @María-Victoria17! ¡Felicidades por publicar tu anuncio! 👏 ¿Cómo va todo hasta ahora? ¿Tienes alguna duda?

Saludos

-

M-Luisa3
Level 4
Sevilla, Spain

Con vosotros tengo pocas reservas a veces en Primavera y otoño pero no muchas

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir, @M-Luisa3, ¡tu alojamiento se ve increíble, de verdad! 😍 Las fotos son buenas y el lugar tiene personalidad propia. ¿Tienes alguna idea de por qué crees que las reservas no llegan tan a menudo?

Saludos

-

Manuel6782
Level 2
Madrid, Spain

Hola, el mes de diciembre fue el que mayor numero de reservas tuve. Tambien la unica anulacion del año¡. La particularidad de nuestra casa, cercana a una gran ciudad como es Madrid, nos brinda el 80% de las reservas. Las fiestas por tanto de esta ciudad particularmente, mas las nacionales, hizo que diciembre fuese el mas activo.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial, @Manuel6782! 👏 Las fiestas y la cercanía a Madrid seguro ayudan mucho, pero también me gustaría saber si hacen algo especial en esta época del año para atraer a más huéspedes?

Saludos

-

Hola, como estas? LLevo varios años como anfitriona. Tengo 4 departamentos en Las Condes - Santiago de Chile. Gracias a Dios siempre tenemos una ocupación superior al 80%. Pero este ultimo mes de Julio hemos alcanzado un 100% de ocupación. La afluencia de brasileros que vienen a disfrutar la nieve genera este efecto... y en el verano los argentinos que vienen de compras. Esto nos dio la oportunidad de ingresar a nuestra oferta un nuevo departamento que estaremos publicando en Airbnb la semana que viene cuando lo terminemos de decorar. Exitos para todos!!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Debora2057, muy bien y tu? Me alegra mucho saber que tienes muchos huéspedes y que los brasileños tienen cierta influencia. 🙌 Como brasileña, ¡lo entiendo perfectamente! 😁 Chile es un lugar maravilloso, y todos en brasil sueñan con ver la nieve por primera vez. ❄️☃️

Qué bueno saber que tienes un nuevo apartamento para estrenar. 👏 ¿Estará en la misma ubicación o no?

Saludos y mucho éxito!

-

Gracias por tus palabras @Bella. Si.. el departamento nuevo esta en el mismo edificio que los otros. Estamos a 200 metros del Costanera Center, que es de suma atracción turística. 

Saludos!!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Debora2057

He mencionado a Bella en tu comentario para que de esta manera le llegue la notificación de tu mensaje. De esta manera podréis continuar con la conversación. ]

Un abrazo, 

Alex

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Alex😉

@Debora2057 Bueno, me imagino que este tendrá tanto éxito como el actual. ¡Esperamos que más visitantes vengan a conocer tu nuevo espacio! Avísanos aquí en la comunidad cuando esté disponible en la plataforma; nos encantaría saberlo. 

Saludos 

-

Estamos muy felices... Comenzamos con un departamento que compramos y después quisimos incorporar mas... así que ahora arrendamos departamentos.. los decoramos y los publicamos!!! Vamos creciendo... Vamos por mas!!!

Me encanta anfitrionar... Creo que descubrí mi vocación!! 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué rico, @Debora2057! Cuando amas lo que haces, todo fluye y se nota a la distancia. A todos nos encanta que nos reciban personas apasionadas por lo que hacen, como tú.

¡Sigue así!

¡Que tengas un buen fin de semana, querida 🤗

-

Andres644
Level 6
Bauan, Philippines

Hola @Bella 

Mi Airbnb se encuentra en una zona que de media tiene 50% de ocupación cada mes, y yo estoy entre el 70% y el 88% siendo enero y julio los más llenos. 

Esto se debe a un estudio de mi zona, estrategia de precios y uso de los recursos que da Airbnb. 

Tengo de huéspedes parejas o viajeros que quieren disfrutar de Makati en Filipinas y elijen mi listado.

Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.