Hola Comunidad de Anfitriones
Permitidme unos consejos par...
Última respuesta
Hola Comunidad de Anfitriones
Permitidme unos consejos para preparar la habitación perfecta para que los invitados se sient...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.
Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.
Hola @Paula 👋
Gracias por compartir estos consejos útiles para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad. Me encanta dedicar tiempo a compartir consejos y apoyar a los nuevos anfitriones, así que estoy emocionado de participar en el Centro de la Comunidad y contribuir en lo que pueda. 😊
Hola @Luis-Alejandro5 , es un placer tenerte aquí con nosotros, ya veo que has estado participando en múltiples conversaciones y temas con otros anfitriones, ¡estoy seguro de que tendrás un montón de conocimiento y experiencia que compartir con nosotros!
¡Gracias por ser un miembro tan activo de este foro y sigamos avanzando! 🤩
¡Hola @Laura!
Mil gracias por tan caluroso recibimiento. Me alegra muchísimo ser parte de esta comunidad tan unida y llena de sabiduría. Valoro mucho el trabajo que tú y @Paula hacen aquí para que todos nos sintamos acogidos y listos para compartir.
Estoy emocionado de aprender de todos y aportar mi granito de arena.
Gracias por compartir información tan valiosa
Buenas noches.si claro.pienso colocar en uso lo que me aconsejaron.sobre una foto donde se vea la Calle..y las distancias en kilómetros
Me parece muy interesante..y de mucha ayuda
Hola Paula, gracias x pasar estos consejos. creo que el 3 no lo cumplí. Me podrías asesorar al respecto.
Gracias!!
Hola @María-Teresita1 , cuando usas el símbolo @ aparece un pequeño menú desplegable con los nombres de las personas que comentaron en ese hilo específico.... pruébalo a ver si funciona 😉
Te dejo la captura de pantalla abajo:
Hola ! Estoy contenta de formar parte de la comunidad Airbnb, espero obtener y dar toda la ayuda posible.
Hola @Lise1345 , ¡nosotros también estamos muy felices de tenerte aquí! ¡Bienvenida a la comunidad y espero seguir viéndote por aquí y apoyando este foro de anfitriones! 🥰
Yo también estoy feliz con Airbnb
Me alegra mucho saberlo @Pedro-Salvador0 , espero seguir viéndote en la comunidad 😉
Saludos Laura muchas gracias por tomar de su tiempo y por los consejos para la comunidad,vamos aprendiendo
Muchas gracias
¡Gracias @John7934 por estar ya tan activo en la comunidad y espero seguir viéndote por aquí!
Si tienes alguna duda o simplemente quieres el consejo de anfitriones experimentados ya sabes dónde preguntar 😉
Súper bien Laura,muchas gracias,claro que sí👍🏻
un Abrazo