Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Hola a todos 👋

 

Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.

 

Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.

 

Airbnb final (4).png 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

31 Respuestas 31
Alicia1306
Level 2
Valencian Community, Spain

Hola paula . Muchas gracias.Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia1306 , espero que estos consejos te hayan sido útiles y veo que ya estás participando en un hilo con otro anfitrión en la Comunidad 😉
¡Bienvenida a este foro y espero seguir viéndote acá!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

👏👏👏👏

Jorge-Enrique13
Level 1
Cali, Colombia

Buenas noches: 

Excelente! Muchas gracias,  siempre debemos aprender y mejorar.

Malka13
Level 1
Providencia, Colombia

Hola Paula, gracias por sus tips, los he recibido con mucho agrado ya que soy nueva en este proceso y cualquier consejo es muy útil para mi ....mil gracias 

Paula2676
Level 1
Ituzaingó, Argentina

Hola buenas noches a todos. 

Gracias  @Paula por tan cálida bienvenida.

De a poco iré recorriendo y leyendo los foros para aprender y optimizar mis servicios.

 

Julio-César13
Level 1
Tizayuca, Mexico

@Pau6 Gracias por compartir la información para interactuar con mas personas con el mismo fin. 

Aquí estamos para aprender. 

 

Saludos. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias a todos por su entusiasmo y sus ganas de aprender!
Este foro es exactamente para eso: para que los anfitriones sigan creciendo y compartiendo sus experiencias, un espacio de crecimiento y compañerismo...
Espero que encuentren en este foro una herramienta realmente útil para su camino como anfitriones 😉

@Julio-César13 , @Paula2676 , @Malka13 , @Jorge-Enrique13 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Paula !! LLevo poco tiempo como anfitriona y en este momento no tengo consultas asique me propuse mejorar aspectos. Tu publicación es de gran aporte.

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Melina207, que gusto escuchar que estos consejos son de  ayuda.

 

Te cuento que como tu muchos anfitriones vienen a la comunidad con la preocupación de no tener suficientes reservas, entonces piden ayuda a nuestros expertos anfitriones sobre ¿Qué mejorar de mi alojamiento para recibir mas reservas?

 

¿Te gustaría recibir retroalimentación de nuestros expertos anfitriones? De ser así acá te dejo el link con toda la información de como lograr esto: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un especial saludo y estoy atenta a cualquier pregunta que puedas tener 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claro que si!! Los leo en las distintas inquietudes y voy aprendiendo. 

Gracias!

Maria-Silvia11
Level 2
CABA, Argentina

Gracias por compartir estos valiosos consejos !! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Silvia11, claro que si, es con mucho gusto.

 

Te dejo el link donde puedes crear una conversación y empezar a interactuar en nuestra comunidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2528
Level 2
Seville, Spain

Muchas gracias por la ayuda

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Carmen2528 , espero que disfrutes al máximo de esta encantadora comunidad de anfitriones, todos estamos aquí para ayudarnos y darnos soporte entre nosotros 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia