Hola familia:
Se ven muchos posts tanto de anfitriones busca...
Última respuesta
Hola familia:
Se ven muchos posts tanto de anfitriones buscando a un "co" o personas ofreciendo sus servicios. Desafortunadam...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.
Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.
Muchas gracias por tu recibimiento y consejos, los pondré en practica
saludos
Con mucho gusto @Roman600.
Te dejo por acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación para cuando quieras publicar en nuestra comunidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.
Gracias por compartir la informacion, seguimos mejorando nuestros anuncios, Daniel /Casa Chute
Gracias como puedo determinar que hashtag son cruciales para escribirlos en mis anuncios, con IA ?
Hola @Casa1099, un especial saludo.
No estoy muy segura de entender tu pregunta. ¿Te refieres a hashtags en que parte exactamente?
Los tips que te comparto son fundamentalmente para mejorar tus indicaciones en la comunidad y no están relacionados directamente con tus anuncios en la plataforma.
Estoy súper atenta y un saludo.
Muchas gracias
estoy comenzando y todo lo que pueda aprender me viene genial
Muchas gracias
Hola @Marisol313 , ¡será un placer tenerte junto a nosotros!
¿Desde cuándo estás en la plataforma y dónde estás ubicada?
Hola hace apenas dos meses
estoy en una isla maravillosa
Fuerteventura
no estoy actualizando mucho lo que es la pagina
y mi casa, por motivos de salud lo llevo en segundo plano
espero pronto poder dedicar un poquito mas de tiempo
¿Así que por el momento sólo te dedicas de vez en cuando a recibir huéspedes?
¿ Tienes a alguien que pueda apoyarte en esta actividad @Marisol313 ?
Hola
que va una chica que me ayuda con las limpiezas
pero no tengo ayuda
Un saludo
Gracias por estar al pendiente y por los consejos útiles uno a veces no tiene mucho conocimiento acerca de la app y es importante conocer sus beneficios para mejor servicio al cliente
Hola @Sheila831, claro que si, es con mucho gusto 😊
¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Cómo van las reservas por ahora?
Un saludo,
Apenas habilite la plataforma otra vez y bien ya tengo una reserva gracias
Hola Paula!! Mucho gusto 🙂 agradezco mucho tus consejos. Realmente soy totalmente nueva en el mundo de airbnb y me encantaría saber de qué forma puedo reclutar más clientes y aparecer como super anfitriona.
Agradecería muchícimo el apoyo de los que ya llevan tiempo en este negocio.