Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Hola a todos 👋

 

Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.

 

Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.

 

Airbnb final (4).png 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

65 Respuestas 65

@Paula Gracias por compartir información tan valiosa para los que somos nuevos en este espacio. Saludos desde Cartagena Colombia 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Estefany34, claro que si, todo es con mucho gusto 😊

 

¿Hace cuento tiempo estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula ya voy para dos años, pero en La Comunidad apenas estoy interactuando, realmente necesitaba de este espacio para aprender y comprender como es la metodología de Airbnb, desde que cree mi anuncio, no he ganado mucha visibilidad ni reservas, estoy ahora leyendo sus consejos para mejorar en la plataforma. Saludos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Estefany34, pues has llegado al lugar perfecto para aprender y mejorar.

 

En nuestra comunidad, tenemos anfitriones muy experimentados, dispuestos a compartir su conocimiento. por lo que quiero hacerte una invitación especial.

 

En nuestra comunidad tenemos una iniciativa llamada: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

 

Si das clic en el enlace que te acabo de compartir podrás ver que esta es una gran oportunidad para recibir consejos, mejorar y posiblemente obtener más reservas.

 

Cuéntame si te ánimas y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula , claro que me animo, te comparto igual el link de mi anuncio por acá y espero sea de tu agrado, estaré atenta a tus comentarios: https://airbnb.com/h/welcometokrtacho

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefany34, lo mejor en estos casos, junto al consejo de @Paula es crear una nueva publicación preguntado ¿Qué mejoro de mi anuncio? 

 

SI haces clic aquí podrás crear una nueva publicación: Inicia una conversación.

 

Espero te ayude.😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia