Hola Comunidad de Anfitriones
Permitidme unos consejos par...
Última respuesta
Hola Comunidad de Anfitriones
Permitidme unos consejos para preparar la habitación perfecta para que los invitados se sient...
Última respuesta
En base a los anuncios que he visto, y en base a lo que más se repite, estas son mis recomendaciones antes de tomar las fotografías de tu anuncio:
- Revisa que no haya vidrios o espejos manchados.
-Que la ducha esté seca y reluciente.
- Cierra el inodoro antes de tomar la foto.
- Fíjate que la papelera no tenga la bolsa o funda que se vea por fuera, si no se ve bien, sácala de la toma.
- En la cocina si no sabes de composición mejor déjala libre de artículos o frutas, elimina el ruido visual.
- Si tu alojamiento es pequeño no coloques los platos y vasos en la mesa, déjalo libre.
-Verifica que no haya cables expuestos, de ser así te recomiendo colocar unas canaletas que venden para taparlos y se vea en orden el lugar.
- Tiende la cama, que se visualicen las almohadas ordenadas, y la cobija en el pie se mire derecha. Si la textura es con líneas verifica que no se vean torcidas.
- Los utensilios de limpieza como trapeador y escoba trata de que estén derechos y limpios.
- Verifica que no salga tu imagen en vidrios o espejos.
- Trata de que tu espacio se sienta ligero y refleje pulcritud.
- Utiliza la App Lightroom para toma y edición de fotos.
Espero esta información te sirva de ayuda.
Con cariño
Lorraine 🫶🏻
Titulo actualizado por OCM
Ambos han planteado planteado puntos muy relevantes @José-Miguel24 y @Silvina-Soledad0 , es parte de la experiencia y selección de los huéspedes escoger a través de las fotos, pero al mismo tiempo es necesario que representen la realidad del espacio y sean realistas....
¿Cómo se aseguran de que así sea en sus anuncios?
Etiquetado nuestra querida anfitriona @Lorraine404 también en caso de que quiera compartir algunos puntos de vista con nosotros 🙂
Interesante, nosotros al tomar las fotos decidimos hacerlo desde los puntos en común que cualquier huésped notaría. Las primeras cosas que observas apenas entras al departamento. Y no centrarnos en detalles que estan a la vista pero que no suman. Luego el punto de ser "realista" es super importante, no hay situación mas espantosa que encontrarse con algo que existe. Por eso al momento de decidir las fotos creo que no hay que dejar afuera aquellas que exhiben el contexto del espacio. Espero sea de ayuda.
Hola @Silvina-Soledad0 , cuando mencionas que te fijas en detalles que son visibles pero que no suman, ¿en qué tipo de detalles por ejemplo te concentras cuando sacas algunas fotos de tu alojamiento?
Hola @Laura y disculpa la tardanza en contestar 😛 fueron días complicados. Hay lugares que hacen hincapié en sus facilidades como método de atracción de huéspedes ( terrazas, ingreso para discapacitados, ascensor, etc) mientras otros buscan concentrarse en detalles del hogar ( electrodomésticos, vajilla, etc). Ambos me parecen que brindan resultados, siempre y cuando tengan como intención comunicar un mensaje. No creo que sirva de mucho sacarle fotos a un florero, si no tiene una intención de fondo. Qué le estas diciendo al huésped con esa foto?. Vivimos en un mundo digitalizado y nuestros ojos estan entrenados sin saberlo a la hora de elegir. De la misma manera que un producto nos llama la atención en una góndola y por eso decidimos comprarla ( o no), durante el proceso de selección de un espacio sucede lo mismo ( claro que se observan cuanto sale la estadía), pero el objetivo creo es observar todos los detalles en un único sistema. Espero que sea de ayuda para la comunidad.
¡¡¡Son consejos muy sensatos, muchas gracias por compartirlo @Silvina-Soledad0 !!!
Es cierto que tenemos que considerar qué imágenes añaden valor al anuncio, y también a qué tipo de público el anfitrión está intentando atraer.... por ejemplo, si el objetivo es un anuncio para familias, destacar aspectos como la zona de juegos para niños o el espacio al aire libre para que los más pequeños jueguen quizás sea beneficioso...
¿Has echado un ojo a las últimas actualizaciones del recorrido fotográfico generado por la IA?
Hola Laura, Paula, me gustara saber si tienen algún modelo de contrato entre el propietario de un alojamiento y un administrador Gracias de antemano y feliz resto del Día.
Hola @Kelvyn0,
Para que tu comentario tenga mas visibilidad y mas anfitriones vengan a ayudarte con su opinión, te recomiendo iniciar una nueva conversación aquí: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Hola! Buen día! quisiera saber si iniciaron una conversación con respecto a esto y si me pudieran incluir por favor muy interesante
Hola @Gabriela1409 :
Si has leído ese hilo, sabes, que hay una variedad de temas mexclados.... desafortunadamente no indicas, cuál es tu tema de interés.
Sabías que existe una búsqueda por palabra clave en ese foro... al igual que en el Centro de Ayuda que AirBnB ofrece en la plataforma.
Busca tu tema de preferencia primero en esos lugares..... de ese modo puedes inmediatamente comunicarte con anfitriones del mismo interés y generalmente encuentras también las soluciones.
Gracias por tu información, si he buscado el tema y no sale, es un modelo de contrato entre propietarios y administradores.