Me cantaría superarme y mejorar dar lo mejor de mi a mi máxi...
Me cantaría superarme y mejorar dar lo mejor de mi a mi máxima capacidad
O acaso la Inteligencia artifical sustituira la inteligencia del hombre?
Hola @Oscar-William0 : Viendo el nivel de la inteligencia de la humanidad..... si hace falta la Artificial!
Jajajajaja me hiciste reír con ese comentario @Michael477 ....
Es un tema muy interesante de abordar @Oscar-William0 , creo que algunas de las funcionalidades del chat de atención al cliente ya son 'bots' y por lo que he visto esto ha ocurrido en general con todos los chats de soporte técnico recientemente...sigo pensando que debería haber un buen equilibrio entre ambos y que la inteligencia artificial se encargaría de las tareas más monótonas, tediosas y repetitivas.
¿Cuál es tu opinión? 🧐
@Laura: "se encargaría de las tareas más monótonas, tediosas y repetitivas" -> Fabuloso.... entonces dejaría yo de contestar....jupiiiiiiiii
Jajaja @Michael477 lo bueno es que mucha gente que también odia sus trabajos repetitivos y tediosos serían sustituidos por IA.... a veces veo personas tan aburridas y frustradas en el trabajo, ayer pasé dos veces por delante de un restaurante y vi a la señorita que recibe a los clientes y les da el ticket de entrada totalmente tediosa mirando sin sentido afuera.Fue tan desesperante ver a alguien estar así durante horas....
Creo que en estos casos la IA podría ayudar mucho a evitar que las personas ocupen estos puestos de trabajo.