AIR COVER

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

AIR COVER

El día 4 de diciembre he tenido una incidencia con un huésped saliente, al momento, contacté con atención al cliente, de

.

Desgraciadamente hasta hoy no se me ha resuelto el problema.

Lo único que he recibido son dos correos de un tal empleado Marcos, donde me indica que sale en su día libra y que le tengo que esperar.

 

He escrito varios correos de que no quiero hablar del tema con Marcos porque considero que es un Sinvergüenza, irresponsable e incompetente, pero no tengo respuesta de la plataforma.

Porfavor alguien que me ayude a como tratar el tema.

Gracias de antemano y felices fiestas!

19 Respuestas 19

ESTIMADA LAURA,

 

También me gustaría pedirle amablemente que me explicase en qué momento atenta un tono ofensivo!
Y, tambien me gustaria pedirle muy amablemente que me explicase  porque no ve el mismo tono ofensivo en la respuesta provocativa que he recibido.

O,  es que como parte de la plataforma le inquieta de alguna manera que expongo en esta  "comunidad" los fallos que se cometen y la inutilidad de resolver un problema por parte de AIRBNB en concreto la famosa AIR COVER !!
PORQUE YO, CON TODAS MIS EVALUACIONES DE 5 ESTRELLAS Y NINGUNA EVALUACIÓN NI SIQUIERA DE 4,9 ESTRELLAS, ME CONSIDERO UNA MUY BUENA ANFITRIONA, AMABLE, EDUCADA, RESPETUOSA, COMPROMETIDA, PREOCUPADISIMA POR EL BIENESTAR DE MIS HUÉSPEDES........ Y POR ESO RECIBO UNA ATENCIÓN  OLÍMPICAMENTE INFAUSTA DE 1ª CATEGORÍA,  PORQUE AL DIA DE HOY (32 DÍAS) NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN !!  ¿¿ QUE LE PARECE ??
Lo mismo tienen que leer las evaluaciones sobre airbnb en la app para que entiendan los problemas y malestar por casos similares entre todos, PARA QUE SE DEN CUENTA DONDE SE DEBE Y SER MÁS COMPROMETIDOS COMO YO Y OTROS ANFITRIONES QUE NOS DEJAMOS LA PIEL PARA QUE LA PÁGINA PUEDE SEGUIR SUBIENDO LA COMISIÓN CADA VEZ MAS Y MAS Y DE COMPROMISO UN O,O

En fin!!  He entrado aquí para pedir ayuda y opiniones como actuar en mi caso, sin embargo he recibido respuestas negativas y provocativas por no decir discriminatorias, por lo cual pienso salir de esta sitio.

 

Reciben un cordial saludo.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Eveli205 Hola! El anunciado sistema d ayuda ante daños a los alojamientos d los anfitriones AIR COVER, no lleva muchos dias implantado, asi q me imagino q será como todo lo nuevo...costará trabajo ponerlo a rodar. 

Siempre he pensao q los casos d conflictos entre huesped y anfitrion en relacion a saldar facturas por daños intencionados por parte d los huespedes, tiene escaso margen d maniobra. Y pienso esto pq si un anfitrión le solicita a un huesped dinero por algo roto a traves del mecanismo habilitado por la plataforma, no va a tener otro resultado q la voluntariedad d éste en resarcir el daño...simple y llanamente. En caso contrario....q queda...una denuncia?

Esperemos q AIRCOVER con el fondo dispuesto sirva d algo d ayuda para cubrir algunos destrozos...aunque esa partida economica tendrà un limite.

Alquilar es una aventura...dejamos entrar a desconocidos q en la mayoria d las ocasiones son buenas personas, pero en otras son autenticos impresentables q no saben salir d sus pueblos. 

Yo solo he tenido algunos percances menores q se han podido solucionar con un pacto amable. Me entristece q tu situación no haya sido así y q andes contrariada. 

La ayuda q t podamos ofrecer en el foro es mas bien orientativa. Cada uno aporta su pincelada. 

No obstante, la crispación no ayuda. Seguro q t darán alguna solución, quizá tarde, y quizà no t satisfaga del todo...pero has d pensar q este negocio es una suerte...alquilamos a desconocidos! 

Saludos! Seguro q tu proximo huesped serà mejor!😀

.....Mi pincelada y devoción a dado su fruto en menos de medio año!!  Superhotst, desde hace dos horas, por lo cual habla por si mismo como soy de persona en aspecto como  profesional  y privado.

 

Amelia 71, NO mezclo la aventura con el profesionalidad !

Mi conclusión!!  No pienso seguir más esta comunidad ni entrar en polémicas!! 

 

Por favor, Señorita Laura o otro admin que me ayuden salir porque no doy con el botón de abandonar este sitio!!!!!!

 

Saludos.

 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Eveli205 Me parece genial....yo lo llevo siendo desde hace 14 trimestres seguidos. Siento haberte importunado. Suerte. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Eveli205 a pesar de mi mensaje anterior, el lenguaje que está utilizando hacia otros anfitriones, que están tratando amablemente de ayudarle, va en contra de las directrices de la Comunidad. Lamentablemente este hilo parece haberse cumplido todo lo que puede en la Comunidad, y no tendría sentido continuar con él.

Por lo tanto, he decidido cerrar el tema.

Le deseo suerte con su caso y que se resuelva pronto.

Saludos,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia