Buenas noches, hoy iba a reservar una casa que me parecía increíble pero noté que había cosas que no cuadraban. Esto es simplemente un aviso para quien sea que lea esto: https://www.airbnb.es/rooms/592806995191146298?source_impression_id=p3_1648583857_YLqD9nxt53qBF4Rg
Ese enlace os dirige a un anuncio que es muy altamente probable que sea una estafa así que mucho cuidado.
Para empezar en otra plataforma esta misma casa esta por un precio cuatro veces superior al que aparece aqui en Airbnb (lo cual es mucho mas realista porque la casa es una pasada). La casa se llama en realidad Villa Amanda y en la otra plataforma el anfitrión es completamente diferente al anfitrión de Airbnb.
Además, el anfitrion dice ser Angel pero su foto de perfil en realidad es la de un real estate agent francés llamado Sebastien Courret, así que creo que son motivos suficientes para deducir que es claramente una estafa.
Ya está denunciado el anuncio.
Quería denunciar el perfil pero no me sale el motivo exacto por el que quiero denunciarle, por eso pongo esto por aqui.
MUCHO CUIDADO PORQUE TIENE MAS CASAS EN OTRAS PARTES DE ESPAÑA!!!!!
Ojala esto sirva a alguien.