¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

403 Respuestas 403
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cómo ha sido la experiencia hasta ahora @Sandra6546 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alberto2345
Level 1
Granada, Spain

Hola, soy Alberto anfitrión en Granada, desde hace 5 años.. me gustaría conocer a mas gente en el sector y aprender con vosotros y quizás con suerte impulsar mi rendimiento.. llevo una temporada sin recibir reservas a través de Airbnb. Gracias y un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2345 , si lo que quieres es conocer a otros anfitriones de Airbnb entonces has venido al sitio adecuado 😉 Este es un espacio para que todos los anfitriones compartan ideas y consejos entre ellos, ¡te recibimos con los brazos abiertos!


¿Cuáles crees que son tus mayores dudas y qué cosas crees que podrías mejorar en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Podéis ver mi anuncio? He cambiado muchas cosas en el interior y exterior haciendo un chill out.. y aun asi no tengo reservas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2345 , te recomiendo en este caso que preguntes a nuestra comunidad de anfitriones ya que este es un espacio de apoyo y ayuda entre vosotros....
Seguro que un anfitrión con experiencia te dará un montón de consejos y sugerencias para tu anuncio 😉
Puedes iniciar un nuevo hilo de conversación pinchando en el enlace anterior y preguntando qué opinan otros anfitriones de los cambios que has realizado . Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Genaro27
Level 2
Seville, Spain

hola a todos soy nuevo x aqui espero vuestra ayuda de tener un negocio de hosteleria duranta casi 30 años que me estaba matanto la vida asi que me lie la manta a la cabeza y hacer un cambio radical le e puesto mucho empeño pacion y amor y solo espero salir adelante ygual que todos y aqui me teneis a vuestra disposicion fuerte beso y abrazo para todos gracias x acectarme saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Genaro27 , bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb, es todo un placer tenerte aquí con nosotros!

¿Qué planes tienes actualmente para tu alojamiento y piensas hacer algo diferente esta vez? Conta conta!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rodrigo1402
Level 2
Puerto Varas, Chile

¡Hola a todos y todas!

Mi nombre es Rodrigo, y soy de Puerto Varas, Chile. Además de ser anfitrión, soy administrador de propiedades vacacionales, donde nos ocupamos de todos los detalles, desde la gestión de reservas hasta el check-in, check-out, marketing digital, limpieza, reparaciones, ¡y mucho más!

Estoy aquí para encontrar información relevante y compartir mi conocimiento con todos ustedes. ¡Espero poder ayudar y aprender mucho en esta comunidad!

Rodrigo
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodrigo1402, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad.

 

Que alegría tenerte con nosotros y ver que estas dispuestos a ayudar a muchos anfitriones. ¿Te parece si te etiqueto en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión? ¿Hay algunos temas en particular que te llamen la atención?

 

También quisiera comentar que para salvaguardar tu identidad es mejor eliminar tu nombre completo y número de teléfono de tu firma ya que según las normas de la comunidad es mejor no compartir esta información ya que te expone innecesariamente en este foro.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paz167
Level 2
Seixalbo, Spain

Hola:

Muchas gracias por la bienvenida!.
Soy Paz, estoy en Galicia (España), acabo de empezar como anfitriona y ando aún algo despistada con la elaboración del anuncio.
Me gusta la naturaleza, los animales. y mi alojamiento está en una zona apartada de la ciudad.

Saludos !!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Paz167, un especial saludo y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.

 

Veo que ya has creado tu anuncio 😊 ¿Te gustaría recibir comentarios de nuestros expertos anfitriones?

 

Un especial saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Atziri4
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola mi nombre es Atziri Uribe.

 

Nací en la CDMX pero por motivos de trabajo familiares he vivido en Mérida, Cancún, Ciudad de México por segunda vez y ahora en Playa del Carmen.

 

Siempre que tenemos un tiempito nos vamos de viaje a las costas de Oaxaca, o si tenemos oportunidad salir del país... Por lo que desde hace unos 10 años comenzamos a viajar con la plataforma de Airbnb y hace 8 años comencé a ser anfitrion.

 

Saludos a la comunidad de Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Atziri4, wow que interesante experiencia has tenido con Airbnb, tanto como anfitrión como huésped 😊

 

¿En qué parte de México queda tu Airbnb?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cynthia1337
Level 1
Monterrey, Mexico

Buenos dias Comunidad! Mi nombre es Cynthia, tengo poco como host en AIRBNB y estoy emocionada de haberlo considerado. les cuento un poco de mi, yo nací  en Dallas TX (USA) pero soy de familia Regia (Monterrey Mex), eh vivido en varios lugares entre mexico y estados unidos, actualmente me encuentro en USA por trabajo pero amo Mexico y sobre todo Monterrey donde estan mis amistades mas cercanas, espero poder aprender mucho de todos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cynthia1337, es un gusto saludarte 😊

 

Que interesante vivir entre México y Estados Unidos 😊. Me pasa algo parecido, vivo entre Canadá y Colombia. ¿En que parte del mundo tienes tu alojamiento?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia