¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

249 Respuestas 249
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Antonio81 es un gusto tenerte en nuestra comunidad y me alegra leer que estás teniendo tan maravillosa experiencia con Airbnb. ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Laura. Respondiendo a tu pregunta, los huéspedes que mas suelo recibir en mi vivienda vacacional suelen ser mayoritariamente alemanes, franceses y de países bajos.

También hemos alojado huéspedes de otras partes del mundo como Israel, Chile, EEUU, Polonia.

Curiosamente, aún no hemos recibido ningún viajero de Portugal o Italia.

Un saludo.

Jorge-Rodrigo1
Level 1
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Hola,

 

  Soy Jorge, soy anfitrion y huesped en Airbnb desde hace mas de un año, desconocia sobre la existencia de este centro de la comunidad, ahora que lo he encontrado me parece fascinante.

  Naci en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo 5 hermosas gatitas y me fascina hacer deportes (Badminton, Squash, Volleyball, Ciclismo). Me mude recientemente a otra ciudad de Bolivia (Cochabamba) y el departamento que doy por Airbnb se quedo en SC a cargo de un buen amigo mio.

  En abril me convertire en un Superhost, algo que he venido buscando desde hace un par de meses. De haber sabido que existia el Superhost desde que empece como anfitrion en Airbnb hubiera sido mas cuidadoso al inicio.

 

 

Un cordial saludos para todas las personas en la comunidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge-Rodrigo1, me alegra mucho leer que encuentras la comunidad un lugar fascinante.

 

Te cuento que así como lo mencionas, nuestra comunidad es un lugar que sin duda ofrece un espacio muy especial a huésped y anfitriones. Acá puedes comentar del tema que desees. ¿Te gustaría compartir tu conocimiento con otros anfitriones?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, soy Alejandro Rodríguez. Vivo en Lima, Peru. Es primera vez que uso AirBnb y me estoy familiarizando con la plataforma. Un gusto formar parte de esta comunidad! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandro1842, es un gusto saludarte.

 

¿Eres nuevo anfitrión, entonces? ¿Cuanto llevas en la plataforma? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Nuestra comunidad va a ser de gran ayuda para ti 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Así es. Estoy coanfitrionando una propiedad. Soy nuevo en la plataforma. Y no, aún no recibo mis primeros huéspedes. Mucho gusto Paula!

Patricia4564
Level 1
Seville, Spain

Hola buenas, mi nombre es Diana y soy de Bolivia. Llevo casi 20 años viviendo en Sevilla, España. Y he empezado siendo anfitriona, aunque ya había utilizado la aplicación. Soy estudiante de educación y amo a los animales.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4564, es un gusto saludarte y bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

Entonces ¿Eres nueva anfitriona en la plataforma? ¿Ya recibiste tus primeros huéspeds?

 

Cuéntanos un poco mas 🙂

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4564, es un gusto saludarte y bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

Entonces ¿Eres nueva anfitriona en la plataforma? ¿Ya recibiste tus primeros huéspeds?

 

Cuéntanos un poco mas 🙂

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola soy Imilka de República Dominicana, cubana con más de 28 años en este país que amo. 
Actualmente líder de la comunidad de Santo Domingo (apoyo incondicional desarrollando comunidad algo que hago con pasión)

Amante de la naturaleza, los animales, los niños y las personas muy mayores, me encanta apoyarles. 
Fiel servidora de Dios y amante de su guía. 
Soy anfitriona de una casa en la playa de Punta Cana la tengo hace más de 18 años y ahora que mis dos hijos están grandes, la hemos mi esposo y yo destinado a Airbnb’s y aquí he descubierto mi pasión. 
Entre hace mucho tiempo al CC y Laura me motivó para ser parte y me ha encantado. Por eso cada vez q tengo tiempo lo abro y me hago parte de los temas que surgen a diario. 
Gran trabajo el que hacen ustedes dos, Laura/Paula. 
Gracias por ser tan especiales. 
muaaa Bendiciones. 

BBF81BB9-164F-4AEA-8043-B40D0CFB8232.jpeg

DA7875A8-2597-451C-8136-9BEC1F249A88.jpeg



Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Imilka0 pero que gusto me da leerte en este hilo 😍

 

Qué hermosa presentación, además. Lo único que agregaría es que eres una de nuestras anfitrionas más expertas y conocedoras en la comunidad, y además has ayudado a miles de anfitriones y huéspedes aquí. Razón por la cual @Laura  y yo siempre te estaremos eternamente agradecidas. 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-María74
Level 1
Seville, Spain

Hola! Soy nueva en airbnb y tengo muchas ganas de recibir a mis primeros huéspedes, podrían darme consejos para principiantes? Gracias!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-María74, déjame decirte que has llegado al lugar perfecto para recibir consejos para principiantes, Te recomiendo que inicies una nueva conversación en este link pidiendo estos consejos, de esta manera yo puedo etiquetar a varios de nuestros anfitriones mas expertos para que nos ayuden a brindarte sus mejores consejos: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberto2355
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola Laura, gracias por responder....No soy anfitrion todavia, si soy ungran usuario de los servicios de Airbnb y se me dificultaba entrar a la pagina desde mi usuario en la computadora... ya lo solucione...gracias por contactarme....saludos Alberto

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia