¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

234 Respuestas 234
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Albert3083 , es una noticia increíble, ¡enhorabuena!

¿Así que actualmente estás hospedando en tu propia casa? ¿De dónde son tus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sjs1
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola, soy Jorgelina !! Nací en Mar del Plata, Argentina, amo viajar y conocer culturas, y amo la gastronomía, he tenido la oportunidad de visitar más de 15 países conociendo sus vidas, que les gusta , como generan sus recursos y sus COMIDAS!! soy amante de la vida saludable.

Tengo una niña pequeña quien siempre me acompaña.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sjs1 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb, que placer tenerte aquí con nosotros 😉

Cuéntanos un poco más sobre tus historias de viajes con tu niña, ¿viajas con ella con coche o suelen ir los dos a lugares más lejos con avión por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Norelys3
Level 2
Lecheria, Venezuela

Hola, comunidad Airbnb, realmente estoy muy emocionada de unirme a ustedes.

 

Agradezco a la comunidad por su atención, como a su vez expreso mi entusiasmo por comenzar a trabajar en Airbnb. Me encantaría conectarme e invitarlos a conectarse conmigo y compartir sus historias y experiencias.

 

En relación a mi persona, mi nombre es Norelys y me presento ante la comunidad de Airbnb como nueva integrante del equipo. Soy venezolana, madre, abuela de 2 hermosos nietos que viven en Alemania, Ingeniero de Sistemas y jubilada. Me gusta el área de gestión y diseño, actualmente tengo una página sin fines comerciales del cual disfruto cada diseño que elaboro porque está enfocada a informar, entretener y enseñar sobre el mundo de las mascotas (perros y gatos). Esta página la comencé porque mi madre sufre de Demencia Senil y eso me ha ayudado a desconectarme de ese estrés tan tráumate y de observar que ella cada día se deteriora más.

 

Espero que este pequeño resumen les haya permitido conocerme un poco y comprender mi entusiasmo por ser parte de la comunidad de Airbnb.

 

Estoy segura de que juntos podemos lograr grandes cosas.

 

¡Muchas gracias!

 

Copia8.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norelys3 , bienvenida a nuestra comunidad anfitriones de Airbnb, que placer tenerte aquí con nosotros 😉

Me encantaría saber más sobre tu proyecto y conocer más sobre ti y tu historia, especialmente como anfitriona....

Yo también vivo una historia parecida a la tuya con tu madre y entiendo perfectamente cómo te sientes.
Estoy segura de que conocerás a anfitriones increíbles en este foro y juntos somos más fuertes 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Laura.

 

Gracias por la bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb.

 

Estoy trabajando desde hace un 1 año en Instagram como creadora de contenido y disfruto cada momento cuando diseño mis Reels, historias y carrusel, de verdad que amo los perros y gatos son maravillosos.

 

En relación a mi historia, como anfitriona. Tengo una propiedad del cual rentaba desde hace 15 años, siempre me sugerían Airbnb, de hecho me inscribí hace 2 años y no continúe, pero en febrero de este año decidí arriesgarme y me dije a mi misma hazlo tú puedes y aquí estoy con la mejor voluntad, optimismo de ofrecer calidad, comodidad y confort, para hacer sentir a los huéspedes como en casa y convertirme en una Superanfitriona. Espero puedan ayudarme con sus consejos y experiencias.

 

Besos y abrazos

😘

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Norelys3 , ¡será un placer tenerte en la comunidad con nosotros! Puedes contar con nuestra ayuda en cualquier cosa que necesites, ¡ese es el propósito de este foro!

Así que al final sólo has sido anfitriona desde hace dos meses, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Laura.

 

Gracias por estar atenta y responder los mensajes. Si tengo 2 meses como anfitriona y me gusta manejar mi propio negocio, sin embargo hay algo que no manejo muy bien, que es el tema de las consultas a los futuros huéspedes, yo les respondo rápido y amablemente, pero a veces cuando no tengo respuesta de ellos, los rechazo, por el tema de que Airbnb envía una notificación y debes aprobar o rechazar antes de las 24 horas, para cuidar tu índice de respuesta, un día leyendo e informándome en la página, me di cuenta de que no debería tener tantos rechazos, consulte y leí un poco del tema y debería pre-aprobar, ahora te pregunto es cierto? Dame un consejo respecto al caso por favor.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Norelys3, lo que mencionas es correcto. Rechazar una posible reserva puede afectar tus indices. Te sugiero que para que tengas mayor visibilidad y mas anfitriones vengan a ayudarte con sus recomendaciones según su experiencia, pongas esta pregunta en un nuevo hilo: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Así seguro recibirás las mejores recomendaciones de nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Natalia1575
Level 1
Cancún, Mexico

Hola mi nombre es Natalia, pero me dicen Natty, soy nueva como anfitriona pero siempre me imagine haciendo esto. Soy argentina pero vivo en México hace 15 años, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y aprender de la gente. Estoy abierta a cualquier consejo para poder mejorar día a día. Le estoy poniendo mucho cariño a la casita. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Natalia1575 , bienvenida a nuestro foro y espero seguir viéndote por aquí! ¡Este foro está lleno de anfitriones experimentados dispuestos a ayudar y apoyarse unos a otros!
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Joaquin277
Level 2
Castelldefels, Spain

Hola, soy Joaquín, licenciado en deportes con experiencia de más de 2 años gestionando alojamientos turísticos no solo por aquí. He trabajado en la industria hotelera como recepcionista, he sido guia de turismo y regentado algún que otro establecimiento de hostelería. Actualmente compagino  la gestión de alojamientos con mi actual  trabajo en compañía aérea..  

He recorrido algo el mundo y me he nutrido de experiencias de todo tipo.  Basándome en ello,  intento ofrecer al huésped una estancia lo más placentera posible..

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joaquin277, bienvenido a nuestra comunidad y que gusto tenerte acá.

 

¿Te gustaría ayudar a otros anfitriones con tu experiencia? Yo podría etiquetarte en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión si estás de acuerdo.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, claro que si me gustaría ayudar con mi humilde experiencia a otros anfitriones a gestionar su alojamiento. Cuenta conmigo. Un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Joaquin277, mil gracias. Así lo haré y seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia