¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

245 Respuestas 245
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7319 que hermosa historia 😊

 

¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue la experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, ya hemos tenido nuestros primeros huespedes. La verdad es que fueron muy agradables.

Y el viernes vienen los segundos. A ver si tienen buen tiempo pq todos quieren hacer barbacoa y disfrutar del patio pero amenaza lluvia 😆

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Ayyy espero no les llueva y puedan tener un hermoso y delicioso asado, por favor nos cuentas como sale todo y ya ví que create una nueva conversación.

 

Nuestros expertos anfitriones deben venir pronto a ofrecerte su ayuda @Laura7319.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura7319
Level 2
Font-rubí, Spain

Hola, como os he dicho hace poco que estamos en la plataforma y tengo una duda. A ver si me podeis ayudar.

Estamos en España y soy un particular.

Como la casa solo ofrece alojamiento se que no debo cobrar Iva, pero por otro lado al ser un particular no tengo un número de iva para desgravarme el Iva.

La pregunta es debo ir ha hacienda a pagar yo algun importe de Iva por las comisiones que me descuenta la plataforma?

La tarifa de anfitración veo que lleva 21% iva...pero la comission? Lleva Iva? Si no tengo un CiF y no soy autonoma debo hacer algo?

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7319 nuevamente, te invito a poner tu pregunta en el siguiente link para que tengas mas visibilidad y nuestros expertos anfitriones españoles vengan a ayudarte con su sugerencia: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elizabeth3423
Level 1
Pamplona, Spain

Soy Elizabeth,  nací en República Dominicana y actualmente vivo en España,  me encanta conocer pueblos pequeños en mi tiempo libre y andar por el monte.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth3423 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!
¿Cuánto tiempo hace que empezaste a hospedar en la plataforma y dónde está tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosa4074
Level 2
Sant Josep de sa Talaia, Spain

Hola!

 

Soy Rosa, nací y creci en Madrid pero con 27 años me mude a Ibiza, y no creo que vuelva a mudarme a ningun otro sitio 😍. Soy anfitriona desde 2015, me encanta viajar y todos animales en general! Me encantaria poder ayudar a otros anfitriones en lo que haga falta y tambien que me ayuden a mí.

 

Saludos a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa4074, mil gracias por compartir tu presentación ¿Es decir que has encontrado en Ibiza tu lugar soñado? Yo tengo muchas ganas de visitarlo.

 

Cuéntame si te puedo etiquetar en algunas conversaciones para contar con tu valiosa opinión en diferentes temas 😊 estoy segura que tu experiencia puede ayudar a muchos anfitriones.

 

Un abrazo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa4074
Level 2
Sant Josep de sa Talaia, Spain

Hola Paula!!

Digamos que si!Encontre mi lugar soñado☺️

Claro que puedes etiquetarme y si puedo ayudar a alguien encantada,si me entero bien de como funciona!!

 

Sañudos y no dejes de visitar ibiza ... Es mágica 🤩

Jeimmy-Bibiana0
Level 2
Filandia, Quindío, Colombia

Hola. Mi nombre es jeimmy Valencia 😊 vivo en filandia, Quindío, colombia. Llevo 3 años anfitrionando en airbnb. El pasado lunes encontré que todos mis anuncios están suspendidos y nadie me da respuesta a lo que está pasando. Ellos me dicen que se comunicaran pero no pasa nada. Tal vez alguien  tenga información sobre que puede estar pasando y pueda ayudarme 😞

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jeimmy-Bibiana0, lamento mucho esta situación.

 

¿Te has contactado con el equipo de soporte? ¿Has tenido alguna situación en particular recientemente con un huésped?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jeimmy-Bibiana0
Level 2
Filandia, Quindío, Colombia

Gracias Paula. La verdad es que no he recibido ninguna respuesta del equipo. 

Lo único fue un llamado de atención a un huésped que se ha llevado una sabana de la casa sin solicitar autorización. A el le he escrito y le he dicho que no esta bien su actitud. Desde luego hice la calificación y he puesto este antecedente en los comentarios. 

Hola, mi nombre es Xenia, soy de Catalunya y soy anfitriona de un bungalof de madera en el Norte de Portugal (Ponte de Lima). Aun estamos ultimando los últimos detalles y espero que todo salga muy bien y también  mi deseo de felicidad para todas las personas que andáis por esta web.

Un gran abrazo a todas

Xenia

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xenia77 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb! Solo de ver tu perfil acá en la comunidad veo que eres una superanfitriona ¿verdad? Así que el bungalow de madera es ahora tu segundo anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia