A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy ...
Última respuesta
A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy de cordoba
Última respuesta
Hola a todos,
¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí!
Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?
Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:
Y ahora le toca a @Paula
¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!
No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación.
Hola!! No se si le di click a 'responder' donde corresponde pero acá voy!
Soy Brenda, vengo de Argentina y hace dos años y medio vivo en Valencia!
Soy anfitriona hace poco, aún no he recibido a nadie, pero ya tengo mi primera reserva para agosto asique puedo decir que estoy un poco nerviosa. Nunca he tenido una mala experiencia como huesped pero creo que ser anfitrión y recibir gente que no conoces me intimida un poco, sin embargo estoy abierta.
Me gusta la playa y la montaña, compartir con gente y charlar de diveresos temas, siempre hay algo interesante por aprender!
Un saludo a todos!
Hola @Brenda1612 , hiciste perfectamente bien, has llegado al foro oficial de anfitriones de Airbnb: El Centro de la Comunidad y aquí es donde nos presentamos todos.
En este foro los anfitriones comparten consejos y experiencias y se ayudan los unos a los otros.
¿De qué parte de Argentina eres? Y qué bueno que hayas venido a Valencia, ¿eres anfitriona en Valencia?
Gracias!!
Soy de Mendoza! 🍷🍇🏔 y si, soy anfitriona en Valencia ciudad!
Qué chula Valencia, me encanta @Brenda1612 , espero que te vaya muy bien ahí, ¿te gusta la ciudad?
holaa buenos dias , soy nueva me gustaria tener de tu ayuda promover mi anuncio
Bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb @Katherine1146 , quiero invitarte también a que investigues en este foro: El Centro de la Comunidad - para que veas los hilos de los que hablan otros anfitriones.
Si usas la barra de búsqueda con palabras clave puedes encontrar conversaciones que te pueden inspirar ideas para promocionar tu anuncio.
¿Te gustaría saber más de cómo navegar en este foro?
gracias sergi
Hola, soy Maria Camila, nacida en Jericó, Ant, Col🇨🇴 un hermoso pueblo, ahora resido en el municipio de Apartado en donde inicie con mi alojamiento en Airbnb, estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender sobre esta plataforma, así mismo, aumentar mis reservas. Me encanta los animales, la buena comida, compartir en familia, viajar
Hola @Maria-Camila19, un especial saludo 😊
Mil gracias por compartirnos tu presentación. Yo también soy de Colombia pero no he tenido la oportunidad de visitar Jericó ¿Qué hace que este lugar sea único? ¿Qué actividades recomiendas hacer a los turistas allá?
Felicitaciones por tu proyecto con Airbnb ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¿Ya cuanto llevas en la plataforma?
Un saludo,
Hola mi nombre es luz ensueño hace 15 años di inicio a mi hotel..me apasiona el turismo..la atención al cliente..vivo en quimbaya quindio
Hola @Luz-Ensueño0 , bienvenida al foro oficial de Airbnb donde puedes hablar con otro anfitriones experimentados como tú. Cuéntanos sobre esos 15 años y qué cosas has aprendido de atender a clientes.
Hola a todos!
Estoy encantada de pertenecer a esta Comunidad. Tengo una casita en un pueblo de Cuenca, España, y deseamos poder darle más vida ofreciéndole viajeros.
Un saludo
Seguro que lo conseguirás @Concepción34. Si te estás iniciando estoy seguro que este foro te puede ayudar muchísimo. Te recomiendo usar la barra de búsqueda o visitar la sección Tutoriales de este foro. Seguro que lo encontrarás interesante y llena de información útil.
¿Hay algún tema que te interese espacialmente?
Por cierto, no sé en que pueblo tienes la casita, pero la zona de Cuenca es preciosa.
Holaa!! Espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Juan Manuel y estoy iniciando con Airbnb, apenas abrire mi primer anuncio. Vivo en colombia, me apasionan demasiado los perros y pues aqui estare para conocer más acerca de esta plataforma y espero en un futuro volverme un gran anfitrion. Saludos a todos!!!
Hola, mi nombre es Lilibeth, venezolana viviendo en Dubai. Desde joven me apasionan los bienes raíces y soy una soñadora empedernida. Amo viajar por el mundo con mi Esposo, mis tres hijos y mi perro Zeus. Estoy encantada de formar parte de esta comunidad de Airbnb desde hace 2 años, aunque hasta ahora no me había dedicado completamente a esto. Recientemente decidí dedicarme al 100% a este negocio y estoy emocionada por crecer en esta área con la ayuda de todos ustedes, así como poder contribuir y apoyar a los demás.