¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

420 Respuestas 420
Brenda1612
Level 2
Valencia, Spain

Hola!! No se si le di click a 'responder' donde corresponde pero acá voy!

 

Soy Brenda, vengo de Argentina y hace dos años y medio vivo en Valencia!

 

Soy anfitriona hace poco, aún no he recibido a nadie, pero ya tengo mi primera reserva para agosto asique puedo decir que estoy un poco nerviosa. Nunca he tenido una mala experiencia como huesped pero creo que ser anfitrión y recibir gente que no conoces me intimida un poco, sin embargo estoy abierta.

 

Me gusta la playa y la montaña, compartir con gente y charlar de diveresos temas, siempre hay algo interesante por aprender!

 

Un saludo a todos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Brenda1612 , hiciste perfectamente bien, has llegado al foro oficial de anfitriones de Airbnb: El Centro de la Comunidad y aquí es donde nos presentamos todos. 

 

En este foro los anfitriones comparten consejos y experiencias y se ayudan los unos a los otros. 

 

¿De qué parte de Argentina eres? Y qué bueno que hayas venido a Valencia, ¿eres anfitriona en Valencia?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias!!

Soy de Mendoza! 🍷🍇🏔 y si, soy anfitriona en Valencia ciudad! 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué chula Valencia, me encanta @Brenda1612 , espero que te vaya muy bien ahí, ¿te gusta la ciudad?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

holaa buenos dias , soy nueva me gustaria tener de tu ayuda promover mi anuncio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb @Katherine1146 , quiero invitarte también a que investigues en este foro: El Centro de la Comunidad - para que veas los hilos de los que hablan otros anfitriones.

 

Si usas la barra de búsqueda con palabras clave puedes encontrar conversaciones que te pueden inspirar ideas para promocionar tu anuncio. 

 

¿Te gustaría saber más de cómo navegar en este foro?

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

gracias sergi

Maria-Camila19
Level 1
Apartadó, Colombia

Hola, soy Maria Camila, nacida en Jericó, Ant, Col🇨🇴 un hermoso pueblo, ahora resido en el municipio de Apartado en donde inicie con mi alojamiento en Airbnb, estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender sobre esta plataforma, así mismo, aumentar mis reservas. Me encanta los animales, la buena comida, compartir en familia, viajar

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Camila19, un especial saludo 😊

 

Mil gracias por compartirnos tu presentación. Yo también soy de Colombia pero no he tenido la oportunidad de visitar Jericó ¿Qué hace que este lugar sea único? ¿Qué actividades recomiendas hacer a los turistas allá? 

 

Felicitaciones por tu proyecto con Airbnb ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¿Ya cuanto llevas en la plataforma?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz-Ensueño0
Level 1
Quimbaya, Colombia

Hola mi nombre es luz ensueño hace 15 años di inicio a mi hotel..me apasiona el turismo..la atención al cliente..vivo en quimbaya quindio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz-Ensueño0 , bienvenida al foro oficial de Airbnb donde puedes hablar con otro anfitriones experimentados como tú. Cuéntanos sobre esos 15 años y qué cosas has aprendido de atender a clientes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos!

Estoy encantada de pertenecer a esta Comunidad. Tengo una casita en un pueblo de Cuenca, España, y deseamos poder darle más vida ofreciéndole viajeros.

Un saludo

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que lo conseguirás @Concepción34. Si te estás iniciando estoy seguro que este foro te puede ayudar muchísimo. Te recomiendo usar la barra de búsqueda o visitar la sección Tutoriales de este foro. Seguro que lo encontrarás interesante y llena de información útil. 

 

¿Hay algún tema que te interese espacialmente?

 

Por cierto, no sé en que pueblo tienes la casita, pero la zona de Cuenca es preciosa. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Holaa!! Espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Juan Manuel y estoy iniciando con Airbnb, apenas abrire mi primer anuncio. Vivo en colombia, me apasionan demasiado los perros y pues aqui estare para conocer más acerca de esta plataforma y espero en un futuro volverme un gran anfitrion. Saludos a todos!!!

 

 

Lilibeth-Sarina0
Level 2
Dubai, United Arab Emirates

Hola, mi nombre es Lilibeth, venezolana viviendo en Dubai. Desde joven me apasionan los bienes raíces y soy una soñadora empedernida. Amo viajar por el mundo con mi Esposo, mis tres hijos y mi perro Zeus. Estoy encantada de formar parte de esta comunidad de Airbnb desde hace 2 años, aunque hasta ahora no me había dedicado completamente a esto. Recientemente decidí dedicarme al 100% a este negocio y estoy emocionada por crecer en esta área con la ayuda de todos ustedes, así como poder contribuir y apoyar a los demás.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia