Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí!
Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?
Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:
Y ahora le toca a @Paula
¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!
No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación.
Buenos días Paula!
Si, siempre he tenido preferencia por Asia y Oceanía, ☺️. Siempre me ha gustado acoger, dar la bienvenida y cuidar. Ahora, que estoy bien asentada en Bétera, me gustaría recuperar un entorno internacional en mi casa dado que tengo mucho espacio. Además, es una excelente forma de practicar idiomas y conocer las culturas y experiencias de los huéspedes. Cómo he viajado mucho y yo misma he estado en homestay families, pienso que puedo ayudar a hacer que la estancia de las personas que viajan sea agradable. Hay configuraciones que no se cómo cambiar en los anuncios, voy a ver si me familiarizó. Gracias por tu apoyo. Un saludo cordial, 💐🌞😄
Hola @Karin2681, me ha alegrado mucho leer tu presentación y todo tu recorrido. Estoy segura que las cosas que aún no sabes manejar en la aplicación, las aprenderás muy rápido, ya sea preguntando acá en nuestra comunidad o leyendo algunos artículos en el Centro de Ayuda.
Karin quisiera hacerte una pregunta, como ya mencionaste, sé que aún estás iniciando y hay mucho camino por recorrer pero también sé que con toda tu experiencia podrías ayudar a muchos anfitriones mas ¿Podría etiquetarte en algunas conversaciones para obtener tu punto de vista frente algunos temas?
Me cuentas y un saludo 😊
Hola Paula,
Si, por supuesto, lo que pasa es que aún no he recibido a nadie y pienso que debería tener la experiencia de anfitriona para mayor credibilidad.
En lo que pueda ayudar, por supuesto ayudo.
Gracias por la confianza.
Un saludo cordial,
Hola mi nombre es Estela, soy de Chile y me encanta bailar salsa.
Soy nueva en Airbnb, tengo un departamento en Valparaíso, puerto principal.
Me encantaría aprender a gestionar de mejor manera mi propiedad.
Un abrazo desde el frío Chile.
Hola @Estela151, un especial saludo y que gusto tenerte en nuestra comunidad.
Debo confesarte que me encanta tu país, tuve la oportunidad de vivir en Santiago un año y fue una experiencia maravillosa, sin contarte que Valparaiso me enamoró ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Pdt. A mi también me encanta baila 😊
Un saludo,
¡Hola! Me llamo Teresa, vivo en Dénia 🏖 (España) y es un gusto saludarles.
Llevo algún tiempo en Airbnb y he aprendido y sigo aprendiendo algunas cosas sobre la plataforma.
¡Saludos! 😍
Hola @Teresa2257, es un gusto saludarte y tenerte en nuestra comunidad.
¿Cuanto tiempo exactamente llevas en Airbnb? Porque ya has conseguido la insignia de Súperanfitrióna y esto es un GRAN mérito, felicitaciones 😊
Teresa, sê que tu experiencia ayudaría a muchos anfitriones ¿Estarías de acuerdo en que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos ayudes desde tu experiencia?
Un saludo.
¡Claro! Me encanta aportar ideas.
Hola!
Mi nombre es Natalia, soy argentina y vivo en Viena.
He utilizado Airbnb en épocas distintas y por periodos cortos y es una linda forma de intercambiar con gente de otras culturas.
Como huésped y como anfitriona,, he tenido buenas experiencias.
Me alegra poder intercambiar aquí con ustedes!
Hola @Natalia1593, que alegría tenerte en nuestra comunidad 😊
¿Es decir que en donde tienes tu alojamiento? ¿En que parte de Argentina? o ¿En Viena?
Un especial saludo.
Hola Paula, muchas gracias! Estoy en Viena.
🙂 saludos desde aquí!
Hola!! soy David, soy de Perú y en los próximos meses estoy mudandome a España, soy emprendedor y empresario y tambien como nómada digital doy consultoria a empresas, me encantan las empresas y los negocios, soy nuevo anfitrionando, espero aportar a la comunidad, asi como seguir aprendiendo en este campo. Saludos!!
Hola @David12096 bienvenido a nuestra comunidad. Que gusto tenerte acá 😊
Te deseo muchos éxitos en tu nueva aventura en España ¿Vas a seguir siendo anfitrión desde allá? o ¿Qué planes tienes?
Un saludo,
Hola buenas tardes, Me llamo Hans, soy de Tapachula, Chiapas, Mexico, acabo de iniciar mi primer Airbnb, con muchas dudas, pero esperamos irlas resolviendo con su ayuda, aqui estamos para lo que se les Ofrezca, saludos a todos.