¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

427 Respuestas 427
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana1888, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad. 

 

Veo que ya has iniciado una nueva conversación haciendo esta pregunta. Te he dejado un mensaje allí, si te parece continuamos nuestra conversación allá.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belkis40, que maravilla, Cartagena es muy hermoso y definitivamente se ha vuelto uno de los destinos mas turísticos de Colombia ¿Te visitan de todas partes del mundo?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Katherine1136
Level 2
Provincia de Lima, Peru

Hola a todos!!!

• Soy Katherine, pero todos me dicen Kathy.

• Nací, crecí y vivo actualmente en Lima, Perú 🇵🇪.

• Tengo recién 2 meses como Anfitriona de Airbnb (rento 1 habitación dentro de mi departamento) y debo confesar que debí de hacerlo hace mucho tiempo ya que soy muy sociable, me encanta conocer gente de todo el mundo 🌎 y, sobre todo, me apasiona mi país por la inmensa cultura y diversidad que tiene y Airbnb me da la gran oportunidad de compartir lo bello que es Perú con personas de todo el mundo.

• Me gusta mucho viajar y ya que mi pasión es el Mar 🌊, mis destinos favoritos son las diferentes Playas del mundo. 

• Tengo un perrito que adoro que se llama Guapo (se lleva muy bien con los huéspedes).

 

Un gran abrazo 🤗 a todos desde Perú 🇵🇪

1000036416.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Katherine1136, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu maravillosa presentación 😍

 

Que gusto leer que has tenido una experiencia extraordinaria con Airbnb y te deseo muchos éxitos con todos los huéspedes que vas a recibir ¿Te gustaría participar en algunas conversaciones de nuestra comunidad ofreciendo tu opinión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alma637
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias por la Bienvenida al grupo, mi nombre es Marcela, soy parte de un grupo apasionado por la gastronomía y el turismo. Empezamos hace un mes en Airbnb, tuvimos nuestros primeros huéspedes, quienes se fueron Enamorados de nuestro Barrio Palermo y de la Casa. Esperamos seguir creciendo y llegar a ser excelentes anfitriones.  Laura quedas invitada a conocer Palermo, Argentina y Casa Alma!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alma637, wow que buenas noticias, si tuviste una experiencia exitosa con tus primeros huéspedes, es una gran señal para tener la mejor experiencia con los muchos mas que vienen. ¿De qué parte te visitaron tus primeros huéspedes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristina3486
Level 2
Toledo, Spain

🍀Buenos días, soy Cristina y llevo poco tiempo en Airbnb.

Hasta ahora contaba con ayuda de una empresa que realizaba las gestiones de Anfitrión, pero ahora empiezo a dar mis primeros pasos sola como Anfitriona así que... Cualquier ayuda es bienvenida.💚

 

Muchísimas gracias!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cristina3486 , bienvenida a este foro de anfitriones y estoy segura de que aquí encontrarás mucha ayuda y apoyo de otros anfitriones!

¡Que te ha hecho empezar a gestionar tu alojamiento por ti mismo y es un placer tenerte en nuestra Comunidad! Será un honor estar presente en tu camino 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!

 

Pues por desgracia la empresa que lo gestionaba no atendía nuestra necesidades como propietarios y nos borraron las fotos del anuncio. El pasado lunes 27 les dijimos que no queríamos/podíamos seguir con ellos.

De hecho, en su contrato pone que si hay desavenencias se finaliza la "relación" en 7 días, y resulta que ese plazo acaba el lunes día 3 y no quieren devolverme ni mis llaves, ni mi ropa de cama, toallas etc, hasta varios días después.

 

Qué puedo hacer??? Alguien ha vivido una situación similar?

 

Podeis ayudarme?

Justo acaba de escribir en el foro y me han mandado un correo diciendo que me devuelven las llaves.

 

Me parece muy triste y lamentable tener que andar "de uñas" para poder recuperar el control de mi propiedad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, qué situación más difícil @Cristina3486 ...
Yo diría que en este caso podrías compartir esta experiencia con otros anfitriones iniciando un nuevo hilo para que tu mensaje tenga más visibilidad....

Puedes empezar un nuevo hilo aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Zayra10
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola! mi nombre es Zayra, vivo en Ciudad de México, soy mexicana!

Me dedico al Markerting Digital y recién inicié en el mundo de airbnb, algo que siempre soñé con hacer, hoy es una realidad.

Amo a los animales, especialmente a los perros, tengo una perrita de 6 años la cual rescaté hace algunos años y ahora estoy a punto de convertirme en mamá por primera vez!!

Un gusto conocerlos a todos y compartir experiencias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zayra10 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones!

Yo también soy un apasionado de los perros... ¿tienes una foto para compartir acá con nosotros?

¿Cuánto tiempo tienes como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Comunidad de Airbnb!

Soy Fatima, soy Mexicana.

Vivo en un pueblito magico, pintoresco y cálido.

Mi mami siempre se a dedicado al turismo y quise involucrarme en este concepto.

Espero dejar mi granito de arena, poder crecer como persona y en este nuevo emprendimiento

Me encanta viajar y que las personas sean amables conmigo , espero poder brindarle lo  mismo a las personas que se hospeden en este rinconcito, de igual forma espero brindarles  amabilidad y ser de ayuda en esta comunidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fátima177 , ¡¡¡será un placer tenerte aquí con nosotros!!!
¿Cómo se llama este pequeño pueblito?
Estoy segura de que tendrás mucho que aportar y compartir con otros anfitriones... ¿te parecería bien si te etiqueto en algunas conversaciones con otros anfitriones para que puedas compartir con ellos algunos comentarios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia