¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

424 Respuestas 424
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilibeth-Sarina0 , bienvenida al foro oficial de anfitriones de Airbnb 😊

 

Creo que no puede haber lugar mejor para tener consejo de otros anfitriones expertos ahora que te dedicas al 100% a ser anfitriona de Airbnb. Te animo a que uses la barra de búsqueda de al comunidad o que visites la sección de Tutoriales del foro para llegar a información interesante que se ha compartido en este foro. 

 

Por cierto, cuéntanos ¿como es vivir en Dubai? ¿qué difiere de Venezuela? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lilibeth-Sarina0
Level 2
Dubai, United Arab Emirates

Estoy muy emocionada de formar parte de esta comunidad y aprender de otros anfitriones expertos ahora que me dedico al 100% a ser anfitriona de Airbnb. Definitivamente aprovecharé la barra de búsqueda y la sección de Tutoriales del foro para encontrar información útil y mejorar mi experiencia como anfitriona.

Vivir en Dubai ha sido una experiencia increíble y única. La ciudad es muy moderna, cosmopolita y llena de oportunidades. A diferencia de Venezuela, Dubai es conocida por su impresionante infraestructura, la diversidad cultural y el ritmo de vida acelerado. Sin embargo, una de las cosas que más extraño de Venezuela es la calidez de su gente y la belleza natural de sus paisajes.

Estoy deseando compartir más sobre mi experiencia y aprender de todos ustedes. ¡Gracias nuevamente por la bienvenida!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir con nosotros @Lilibeth-Sarina0 , nada como la calidez de la gente de casa, eso seguro, pero también es genial descubrir nuevas culturas y lugares nuevos, es la aventura de la vida. 

 

Por cierto, olvidé dejarte el enlace de la sección Tutoriales, aquí te la dejo: 

 

Tutoriales

 

Un  saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Selma181
Level 1
Valencia, Spain

Hola,

Soy Selma y acabo de poner mi primer anuncio en Airbnb . 

Vivo en Valencia y soy madre de 2 niñas.

Estoy abierta a recibir consejos o recomendaciones

 

 

Muchas gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Selma181 enhorabuena por tu primer anuncio como anfitriona de Airbnb. 

 

Te recomiendo que investigues en el foro ya que esta plagado de información útil para empezar a recibir huéspedes y que no dudes en preguntar a otros anfitriones. 

 

Te dejo el enlace al espacio Tutoriales que seguro que te será de mucha ayuda. 😊

 

¿Qué es lo que te animó a empezar a ser anfitriona y qué es lo que esperas de esta nueva aventura?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Catalina387
Level 1
Ingeniero Maschwitz, Argentina

Hola ! Mi nombre es Catalina , recién me uní al centro de la comunidad . Por muchos años trabajé en atención al cliente en relación de dependencia . Este año decidí buscar otros rumbos y me uní a airbnb y actualmente estoy trabajando como anfitriona en busca de más departamentos . Soy muy familiera y me gusta viajar . 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Encantado de recibirte en el foro oficial de Airbnb @Catalina387 . Qué bueno que te hayas animado de a ser anfitriona de Airbnb. Como comento este foro está lleno de información y de anfitriones expertos a los que preguntar. 

 

Cuéntanos de tu anuncio y a que aspiras como anfitriona. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Medea16
Level 2
Mexico City, Mexico

HOLA HOLA LAURA.... SOY NUEVA EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD... Y MAS QUE NADA ESTOY SUPER CONTENTA POR FORMAR PARA DE ESTA PLATAFORMA YA QUE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR EN MI CASA A LOS HUESPEDES Y ATENDERLOS COMO SIEMPRE LO HE HECHO EN MI VIDA...ESPERO ME PASEN TIPS Y CONOCERLOS MAS A FONDO A TODOS UDS Y APRENDER MAS DE ESTA PLATAFORMA..

UN GUSTO ENORME

YO VIVO EN LA CD DE MEXICO SOY AMA DE CASA Y EN MIS TIEMPOS LIBRES ME PONGO A BUSCAR QUE HACER Y CUANDO VI ESTA OPORTUNIDAD DE PLATAFORMA ME DI A LA TAREA DE PONERME COMO UNA BUENA ANFITRIONA Y CONOCER A GENTE

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Medea16 para nosotros es un gusto tenerte acá 😊

 

¿Hace cuanto tiempo estas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

HOLA PAULA ...GUSTO EN SALUDARTE Y FIJATE QUE LLEVO APENAS 3 MESES EN ESTA COMUNIDAD Y NO BUENO QUE TE DIGO ME ENCANTA .... MIS PADRINOS JAJA FUERON UN GPO DE CHAVOS Y SE LA PASARON EXCELENTE Y COMO NO SABIA BIEN LA MECANICA PUES ESTUVE AL MIL AL PENDIENTE Y PUES ELLOS FUERON LOS QUE ME DIERON 5 ESTRELLAS Y YO FELIZ Y DE AHI HASTA EL DIA DE HOY ME HAN CALIFICADO SUPER BIEN Y ESO ME MOTIVA A SEGUIR DISFRUTANDO ESTO Y CLARO HACE QUE ME MOTIVE MAS. Y POR ESTO ME UNO A UDS PARA QUE ME DEN CONSEJOS TIPS TODO SABES?? Y ASI SER MEJOR ANFITRIONA 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Medea16 que bueno escuchar sobre esta excelente experiencia que has tenido, seguro que es la primera de muchas que vienen 😊😊

 

Quiero invitarte a que sigas participando de nuestra comunidad de una manera muy activa, compartiendo tus preguntas y comentarios, te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación cuando así lo desees:

 

Clic aquí para iniciar una nueva conversación 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

OKOK MUCHAS GRACIAS PAULA... SOLO TENGO UNA DUDA ..FIJATE QUE HACE RATO ME BUSCO UN HUESPED QUE ME PREGUNTA QUE SI SE PUEDE QUEDAR UN DIA YO TENGO MINIMO 2 DIAS PERO ESO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA PARA MI...LO QUE SI TENGO DUDAS ES QUE EL ESTA DESDE EL 2020 PERO NO TIENE RECORDS DE ESTANCIA NI MUCHA INFORMACION... QUE HAGO ???

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Esta es una excelente pregunta para nuestra comunidad de expertos anfitriones @Medea16.

 

Por favor no dudes en hacerla iniciando una nueva conversación: Clic aquí para iniciar una nueva conversación 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia3275
Level 1
Canary Islands, Spain

Hola, 

 

Llevo 9 años en Airbnb y he tenido muy buenas experiencias. Soy profesora de lenguas y literaturas románicas así que me encanta el intercambio cultural que supone acoger a gente en mi casa. Vivo en las Islas Canarias y organizo eventos. A veces viajo intercambiando mi casa. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia