A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para ...
Última respuesta
A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para agradecer de corazón a todos los anfitriones increíbles que fuero...
Última respuesta
Hola a todos,
¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí!
Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?
Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:
Y ahora le toca a @Paula
¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!
No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación.
Qué historia sorprendente @Cesar988 , gracias por compartirla con nosotros...
Creo que sería genial si quisieras compartir un poco de esto con otros anfitriones en el festival de la sostenibilidad...¿qué te parece?
Te dejo aquí el enlace por si te interesa 😉
🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad
Hola a todos! Mi nombre es Roberto, soy de la hermosa ciudad de Mar del Plata, Argentina. Soy anfitrión desde hace un tiempo, es una actividad que disfruto mucho, interactuar con huéspedes de muchos lugares y hacerlos sentir como en casa, que al fin y al cabo esa es la diferencia de airbnb con un hotel u otro hospedaje, aquí ofrecemos un hogar!
Saludos para todos!
Hola @Roberto2646 , bienvenido a este espacio para anfitriones y espero verte compartiendo un poco de tu experiencia y conocimientos acá con nosotros 🙂
¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión y te parece bien que te etiquete en diferentes temáticas para que así puedas compartir tus puntos de vista con otros anfitriones?
Hola Laura! Cómo estás? Hace 6 meses que soy anfitrión, desde Enero con la mención de súper anfitrión! Empezó con la idea de generar un ingreso extra y hoy en día es una a y que disfruto muchísimo! Mi proyecto sería también sumar la actividad de co anfitrión en la ciudad, ofreciendo mi atención personalizada , estando a disposición del anfitrión y el huésped! Todos los días se aprende algo nuevo y la idea de formar parte de una comunidad es esa… retroalimentarnos entre todos. Saludos!
Que maravilla que estés disfrutando de tu experiencia como anfitrión @Roberto2646 , sigamos compartiendo esta motivación y conocimientos con otros anfitriones 😉
Estaba pensando si no te gustaría participar en el festival de sustentabilidad que celebramos acá en la comunidad... ¿qué te parece? Así puedes contar un poco tu historia.
Te dejo el enlace aquí por si quieres echarle un vistazo:
- 🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad
Buenas tardes;
Somos relativamente nuevos en la comunidad. Mi mujer gestiona dos viviendas de uso turístico que tenemos en el centro de Oviedo, dadas de alta tanto en airbnb como booking (aunque casi todas las reservas nos llegan por esta ultima).
Me gustaría saber si algo no estamos haciendo bien, para corregirlo (conozco airbnb como huésped y lo he utilizado en algunas ocasiones, con gran satisfaccion)
Muchas gracias anticipadas y saludos a tod@s
Hola @José-Manuel51 , bienvenido a este foro para anfitriones y espero que sea una gran herramienta en tu andadura como anfitrión.
Yo te diría que para que tu hilo tenga más visibilidad lo mejor es que inicies una conversación aparte para que otros anfitriones puedan venir con algunos consejos y recomendaciones para ti.
Te dejo el enlace acá y ¡te deseo lo mejor!
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Buenas tardes 😊
Encantada de estar en la comunidad de anfitriones.
Mi nombre es Venus, soy de la ciudad de Zaragoza, dispongo de una vivienda de uso turístico en el centro de la ciudad, muy bien comunicada y cerca del parque más grande de Zaragoza.
Somos además somos alojamiento pet friendly y me encanta hacer sentir a los viajeros como en casa.
Hola @Venus58 , bienvenida a este espacio para anfitriones y ¡qué placer tenerte por acá!
¿Cuánto tiempo has sido anfitriona y me encantaría si quisieras compartir algunas ideas y conocimientos con otros anfitriones de aquí....
Este foro fue creado por anfitriones y para anfitriones 🙂
¡Hola! Soy Andrea, de Lima, Perú, amante de los animales y la naturaleza. Disfruto de largas caminatas y paseos en bicicleta. Me encanta viajar y explorar nuevas culturas, y estoy emocionada de ser parte de la comunidad de Airbnb para compartir mi casa de huéspedes y experiencias con viajeros de todo el mundo. ¡Espero conocerte pronto y hacer que tu estadía en Cieneguilla sea inolvidable! 🌿🐶🏡
Hola @Andrea7523 , bienvenida a este espacio para anfitriones y espero que te sientas como en casa 😊
Se me acaba de ocurrir una idea ya que dijiste que te gusta la naturaleza y los animales y creo que te gustaría participar de eso: estamos celebrando el festival de la sostenibilidad en la comunidad y nos gustaría muchísimo que participaras creando algún contenido o que compartieras una foto ‘verde' con nosotros... ¿qué te parece?
Te dejo el enlace aquí para que puedas echar un ojo, y si tienes alguna pregunta, no dudes en decírmelo 😉
- 🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad
Hola a todos!
Mi nombre es Barbara y soy relativamente una host (tengo 3 meses) y nueva en ésta comunidad a la cual me he unido para tomar nota de los consejos de todos ustedes!
Yo tengo una propiedad que contiene 3 departamentos individuales en Monterrey, Nuevo León México, los cuales he publicado en la plataforma de Airbnb y afortunadamente se han movido bien!!
Estoy muy contenta de formar parte de la comunidad, y cualquier consejo que gusten darme, será bien recibido y aplicado!!
Muchas gracias, y espero que todos tengan mucho éxito en sus proyectos!
Saludos...
Hola @Barbara3393 , bienvenida a este foro para anfitriones, ¡será un placer poder ayudarte y acompañarte en tu camino!
Cómo se te ocurrió la idea de empezar a alojar en la plataforma y cuál ha sido el mayor aprendizaje para ti hasta ahora?
hola, soy verónica
soy co-anfritriona desde hace un año, me ha gustado mucho la experiencia aribnb, a pesar de las exigencias del oficio.
llego a este espacio en busca de soluciones, ya que el dia de hoy se me presento una situación, que hasta considero riesgosa a mi persona, y en base a sus experiencias saber como lidiar con ella.
saludos a todos-
Hola @Veronica-Teresa0 , bienvenida a este foro de anfitriones, será un placer tenerte por aquí 😉
Si quieres compartir una situación con otros anfitriones y pedirles consejo puedes hacerlo iniciando un nuevo hilo de conversación en el enlace abajo:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!