Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Pablo2040 Level 1 CABA, Argentina Consulta sobre pagos con tarjeta de crédito Buenas! Quería consultar si están pudiendo abonar con tarjet... Buenas! Quería consultar si están pudiendo abonar con tarjeta de crédito los alojamientos y que tal su experiencia con eso. E...
Paula Community Manager Port Moody, Canada 📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo d... Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando ... Última respuesta Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ... Última respuesta
Juan5649 Level 2 Comunidad NO QUIERE AIRBNB EN SU EDIFICIO Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus un... Última respuesta Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus unidades en arriendo temporal, deberían tener autorización de sus C... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Describe tu 2024 como anfitrión con una sola palabra Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, ... Última respuesta Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ... Última respuesta
Ricardo2215 Level 1 Tacna, Peru Soy Ricardo de Tacna Soy Nuevo en esta comunidad , quiero aprender más y cada vez... Soy Nuevo en esta comunidad , quiero aprender más y cada vez hacerlo mejor