Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Saludos de México. Soy Elva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Es mi cuarto mes como anfitriona. He tenido varias reservas aunque en mayo ninguna. Pero si muchas consultas a las que no puedo darles respuesta que satisfaga al cliente y mi pregunta es que si eso afecta mi rankeo. Por ejemplo, me preguntan si pueden reservar solo una noche y no me es rentable porque viajo mucho para el checkin (obligado por condóminos a recibir a las vistas);o que quieren reservar 6 meses seguidos y tampoco puedo o que quieren hacer fiesta en el jardín y por regla mía no acepto fiestas (por qué no se sabe si se salen de control) o si pueden ir 9 personas cuando está indicado para 6 personas. Al responder que No. Afecta mi rankeo? El algoritmo lo califica mal para mí "reputación"?
Hola @Elva86, No te afecta en nada, las consultas son mensajes de huéspedes potenciales que están interesados y necesitan recibir más información sobre ciertas fechas o situaciones Antes de enviar una solicitud de reserva.
No es necesario rechazar ni aprobar, solo asegúrate de responder a todos los mensajes, contestar en menos de una hora es una de las mejores formas de mantener un buen índice de respuesta, lo cual ayudará a que tu anuncio esté bien posicionado en los resultados de búsqueda.
Sugiero que utilices los mensajes pre-grabados para que sea más sencilla tu labor, hay consultas que son muy comunes y por demás recurrentes.
Saludos!
Gloria
Hola @Elva86 lo que creo que es importante es que respondas rápido, pero el rechazar o simplemente dejar sin aceptar no afecta tu posición. Es lo que se llama el índice de respuesta, que debe ser en menos de 24 horas.
Saludos,
Juan
Hola @Elva86, No te afecta en nada, las consultas son mensajes de huéspedes potenciales que están interesados y necesitan recibir más información sobre ciertas fechas o situaciones Antes de enviar una solicitud de reserva.
No es necesario rechazar ni aprobar, solo asegúrate de responder a todos los mensajes, contestar en menos de una hora es una de las mejores formas de mantener un buen índice de respuesta, lo cual ayudará a que tu anuncio esté bien posicionado en los resultados de búsqueda.
Sugiero que utilices los mensajes pre-grabados para que sea más sencilla tu labor, hay consultas que son muy comunes y por demás recurrentes.
Saludos!
Gloria
@gloria342 y @Juan306 y quiénes me respondieron, gracias. Me quedo resuelta la inquietud. Les deseo más éxito.