Esta es la historia de un maltrato moral como antes nunca me había pasado.
El 18 de Junio pasado pago desde mi perfil, con mi tarjeta de crédito el primer pago de mi reserva: 549 €. El 16 de julio recibo el aviso de que se me va a cobrar el segundo pago 475 € lo acepto y dejo lista la reserva y mis vacaciones, o eso pensaba yo. El 23 de julio recibo un mensaje en el que se me anuncia que todo está preparado, haga sus maletas, etc. Quedó ya totalmente confiado de que el 31 de julio comienzan mis vacaciones. Pero después de ese correo recibo otro en el que se me dice que mi reserva ha sido cancelada , ese correo no llego a verlo hasta el martes 27 de julio , cuando me dispongo a contactar con mi anfitriona porque el sábado siguiente inicio mi viaje. Desde el martes la relación con Airbnb ha sido un auténtico calvario desde el inicio ellos asumen que ha sido un error del sistema de cobro de Airbnb, pero no dan ninguna solución y nadie me llama para explicarme qué es lo que va a ocurrir. Todos son contradicciones me dicen que van a hablar con la anfitriona de mi reserva para realojarme en su apartamento, sin embargo ella me dice que ya les ha dicho que eso es imposible porque ya lo tiene alquilado en esas fechas. Hasta el viernes 30 no me llama una persona de Air be and be me ofrece la devolución del dinero y también buscar un alojamiento alternativo que alcance las características del que se nos había cancelado por error suyo. Después de enviarme correos con enlaces a posibles apartamentos en la zona y de decirme que estaba gestionando la devolución del dinero pasada una hora me llama y me dice que ni nos van a realojar en ningún sitio ni tampoco sabe ahora sí existe posibilidad de devolvernos el dinero de nuestro primer pago. Nunca me había sentido tan maltratado finalmente todo acaba cortándome la comunicación sin responder a mi última pregunta y con un silencio en el teléfono que nos deja a mí y a mis amigos sin vacaciones. Os pido algún tipo de opinión al respecto, gracias.