Alguien sabe qué debo hacer para dejar de ser anfitriona?

Sara7119
Level 1
Canary Islands, Spain

Alguien sabe qué debo hacer para dejar de ser anfitriona?

Hace dos años que por razones personales no puedo ni quiero seguir siendo anfitriona, borré mis anuncios y me di de baja en la hacienda local, pero en mi perfil sigo figurando como anfitriona y temo que eso me pueda traer problemas a nivel hacienda o con cualquier otra administración por ejercer una actividad sin estar de alta.

No quiero borrar mi perfil,

Quiero ser solo viajera

2 Respuestas 2
Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Sara7119 !

En tu cuenta aparecerán las evaluaciones que recibiste como anfitriona, y no se pueden borrar. Si tu preocupación es con Hacienda o regulación turística actualmente, no te preocupes porque solo te influye la actividad que tengas (reservas), si ya no tienes ni tampoco anuncias vivienda no hay mayor implicación.

Saludos,

Elena

Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Sara7119!

Gracias por dejar tu pregunta en la comunidad. Estoy seguro de que le servirá de ayuda a otros miembros. 🙂

¿Encontraste la manera de dejar anfitriona?

En caso de que no, he encontrado una conversación con una "Mejor respuesta" en la que un miembro explica cómo hacer esto mismo que preguntas. Este es el link  a la conversación.👈

Saludos, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia