Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula, Soy Natan de Perú, recien empezando con AIRBNB como anfitrión con un alojamiento desde Octubre del año pasado.
Hola Paula, somos un grupo de tres personas que llevamos una empresa familiar y tratamos de facilitar el trabajo a nuestros clientes. Empezamos esta andadura con mucha ilusion.
¡Hola @Miriam1066 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones! Entonces, ¿eres una empresa que gestiona alojamientos para anfitriones, verdad?
Buenas tardes Laura, así es!
Hola yo tambien soy nueva me agradaria hacer amistad con otros host Saludos
Bienvenida @Olga-Esperanza0,,
Si tu intención es conocer gente y establecer amistades, ¡Estoy seguro que este es tu sitio!
Además vas a aprender mucho ya que hay muchos miembros con años de experiencia hospedando. 😊
¡Mucha suerte!
Alex
Hola soy Maria josefa camargo, soy de sogamoso boyacá y soy apasionada por la arquitectura, me encanta viajar
¡Bienvenida, @Maria-Josefa5!
He visto que te encanta viajar, ¡Ya somos dos! ¿Cuál ha sido tu destino favorito en tus viajes? ✈️
Un saludo,
Alex
Buenas tardes soy karina soy colombiana nací en la ciudad de Barranquilla, vivo en la ciudad de valledupar mas conocida como LA CAPITAL MUNDIAL DEL VALLENATO. me gusta mucho la lectura, paseos , cine y tv
buenas tardes
mi nombre es karina de nacionalidad colombiana naci en la ciudad de Barranquilla , vivo en valledupar la CAPITAL MUNDIAL DEL VALLENATO , en mis tiempos libres me gusta la lectura, cine, tv y paseos. es mi primer anuncio en AIRBNB . gracias
Hola @Karina-Ana0,
Bienvenida a la comunidad. He visto que te gusta el cine y me gustaría preguntarte, ¿Cúal es tu género favorito? 🎥
Un saludo,
Alex
¡Hola a tod@s!
Me llamo Jordi y llevo bastantes años alquilando una habitación en Barcelona a través de Airbnb. Espero encontrar a personas similares en este grupo, y consejos para los cambios que ya han empezado.
Jordi.