Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa...
Última respuesta
Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula...
Última respuesta
busco co host, en la ciudad de mar del plata
Hola @Javier1536 , ¡¿has echado un vistazo a estos hilos de aquí para ver si puedes encontrar otros anfitriones en tu zona que busquen u ofrezcan los servicios de coanfitriones? Creo que te podrían ayudar en tu búsqueda!
Buenos días, me interesa también. @Laura revise los hilos que compartiste pero son viejos y los usuarios no responden.
busco co-host para la zona de La Perla en Mar del Plata. Temporada 2023
Hola @Juan-Bautista6 , para que @Javier1536 reciba una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlo, de lo contrario puede que no lo vea.
También te envío este hilo de aquí con más información sobre anfitriones que buscan y ofrecen sus servicios como co-anfitriones 😊
Hola @Juan-Bautista6 Soy Adriana de Mar del Plata. Quizás pueda ayudarte como coanfitriona
Ofrezco servicio de Co-Host en Mar del Plata
Soy Superanfitrión de Airbnb con amplia experiencia en gestión de propiedades y en brindar una experiencia excepcional a los huéspedes. Ofrezco mis servicios como Co-Host en la ciudad, para ayudarte a maximizar las reservas, optimizar la comunicación y mantener tu propiedad en excelentes condiciones.
Si buscas una gestión profesional y de confianza para tu Airbnb, ¡contáctame y trabajemos juntos!
Mí contacto es *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]