Estimados buenas noches,me acabo de enterar que por permanec...
Última respuesta
Estimados buenas noches,me acabo de enterar que por permanecer un año como súper anfitrión tengo un cupón de Us100 , como lo ...
Última respuesta
Hola
Que tan difícil te parece conseguir amenities como shampu, gel de ducha, jabón, crema de manos en tamaños pequeños para tus huésped.
Te gustaría tener amenities para ofrecerles ?
Tienes razón, pero no conozco la manera.
Hola @Cristian990 ¿es muy difícil conseguir equipamiento como el que describes en Envigado?
No es difícil.
yo estoy en Perú, pero estoy seguro que en casi todos los países se pueden conseguir dosis unitarias de champú y jabones pequeños de tocador. Es algo demandado por los hoteles y por tanto lo encontrarás en distribuidores especializados en suministrar a profesionales... por ejemplo, en supermercados de la cadena Makro.
pero yo los he encontrado en todo tipo de droguerías. 🙂
Hola @Efrén3 , ¿hay alguna opción de botellas recicladas o alguna otra opción que sea más sostenible para reducir el plástico de un solo uso? Creo que los hoteles llevan unos años intentando hacer este cambio a opciones más sostenibles, y muchos anfitriones también lo han buscado...
HOla @Laura se ofrecen productos en tamaños mas grandes para rellenar, este tipo de botellas deben ser pegadas con ganchos en los baños para evitar que se los lleven.
Hola @Cristian990 , esa es una gran idea, de hecho lo he visto anteriormente donde las botellas se fijan en la ducha por ejemplo para el champú y el acondicionador...
¿ofrecéis botellas de tamaño pequeño en vuestros alojamientos o recambios?
Tienes razón, pero no conozco la manera.
Hola @Efrén3 ,creo que las opciones sostenibles son todavía muy escasas y difíciles de encontrar, esperemos que en un futuro próximo veamos a esas grandes empresas ofrecer opciones de botellas recicladas o de recambio, para reducir el uso de plástico de un solo uso...