Arturo-Blas0 Level 8 CABA, Argentina Cuando un nudo en la garganta nos hace reflexionar Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a... Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a situaciones que nos dejan un nudo en la garganta. No porque esté...
Dario-Miguel0 Level 1 Argentina Busco coanfitrion cercano a Belgrano o Colegiales Buenas comunidad, Estaría buscando coanfitrión con experien... Última respuesta Buenas comunidad, Estaría buscando coanfitrión con experiencia para conversar posible trabajo con un departamento en Colegia... Última respuesta
Daniel1651 Host Advisory Board Alumni Santa Cruz de Tenerife, Spain [Celebración] Un viaje inolvidable: mi experiencia en el Hos... Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria ... Última respuesta Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria como miembro del Host Advisory Board, una experiencia increíble q... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Miguel2703 Level 2 Jaco, Costa Rica ¿Cómo conociste Airbnb y como llegaste a ser anfitrión? Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Admini... Última respuesta Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y m... Última respuesta
Dino-Ramiro0 Level 1 Villanueva del Ariscal, Spain Airbnb trabaja profesionalmente ..?? Esta ultima semana del 2024, me toco alquilar un Dpto. en la... Esta ultima semana del 2024, me toco alquilar un Dpto. en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, para un encuentro familiar en esa ...