Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Saludos a todos.
Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.
Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!
Saludos
Rob.
Cheers!
Hola @Julio759 tuve tu misma inquietud al iniciarme en esta plataforma.
Supongo q a la fecha ya la habrás resuelto. Mi experiencia fue q primero publiqué mi anuncio en Airbnb luego solicité registrarme en Payoneer y como usuaria de Airbnb de una vez me aceptó.
Saludos.
Saludos, escribeme pf a mi Instagram apenas puedas *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
hola @Robinson-A0 tengo pensado irme a venezuela ya que tengo varias propiedades y me gustaria saber si se puede hacer airbnb en venezuela en la actualidad y que tal funciona. ya que no se nada sobre el asunto.
Hola @Bryan819 tengo poco tiempo utilizando la aplicación acá en Venezuela, específicamente en Maracaibo como Anfitriona y he visto q tiene bastante demanda.
Saludos!
Feliz tarde @Bryan819 , Airbnb está funcionando en Venezuela muy bien, anímate!!
Saludos, escribeme pf a mi IG *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela, pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer, no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero
Hola @Marco4325 , para que tu comentario tenga más probabilidades de recibir respuesta, no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @ y aparecerá un pequeño desplegable, de esta forma recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉
Tengo la misma duda. Estoy anunciando por primera vez. Y la opción de Paypal y Payoneer no me permite abrir cuenta desde Venezuela.
Hola @Ledys8 , te doy la bienvenida a la Comunidad 🙂
Un consejo para que tengas más probabilidades de recibir una respuesta a tu pregunta: no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @, de lo contrario es posible que no vean tu comentario.
¿Has verificado cuáles son los métodos de pago aceptados en tu país?
Si. Ya tengo cuenta Payoneer
Feliz tarde @Ledys8 , hay muchas personas que hacen cambios de Paypal a Bolívares. Lo otro es abrir una cuenta en Binance y en P2P pasar de Paypal o Payoneer a Usdt y luego es muy fácil convertir a Bolívares.