Hola, mi nombre es Adriana. Les hablo un poco de mi. Me gust...
Hola, mi nombre es Adriana. Les hablo un poco de mi. Me gusta viajar, ir al cine, teatros, museos, reuniones de café, concier...
Saludos a todos.
Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.
Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!
Saludos
Rob.
Cheers!
Hola @Julio759 tuve tu misma inquietud al iniciarme en esta plataforma.
Supongo q a la fecha ya la habrás resuelto. Mi experiencia fue q primero publiqué mi anuncio en Airbnb luego solicité registrarme en Payoneer y como usuaria de Airbnb de una vez me aceptó.
Saludos.
Saludos, escribeme pf a mi Instagram apenas puedas *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
hola @Robinson-A0 tengo pensado irme a venezuela ya que tengo varias propiedades y me gustaria saber si se puede hacer airbnb en venezuela en la actualidad y que tal funciona. ya que no se nada sobre el asunto.
Hola @Bryan819 tengo poco tiempo utilizando la aplicación acá en Venezuela, específicamente en Maracaibo como Anfitriona y he visto q tiene bastante demanda.
Saludos!
Feliz tarde @Bryan819 , Airbnb está funcionando en Venezuela muy bien, anímate!!
Saludos, escribeme pf a mi IG *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela, pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer, no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero
Hola @Marco4325 , para que tu comentario tenga más probabilidades de recibir respuesta, no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @ y aparecerá un pequeño desplegable, de esta forma recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉
Tengo la misma duda. Estoy anunciando por primera vez. Y la opción de Paypal y Payoneer no me permite abrir cuenta desde Venezuela.
Hola @Ledys8 , te doy la bienvenida a la Comunidad 🙂
Un consejo para que tengas más probabilidades de recibir una respuesta a tu pregunta: no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @, de lo contrario es posible que no vean tu comentario.
¿Has verificado cuáles son los métodos de pago aceptados en tu país?
Si. Ya tengo cuenta Payoneer
Feliz tarde @Ledys8 , hay muchas personas que hacen cambios de Paypal a Bolívares. Lo otro es abrir una cuenta en Binance y en P2P pasar de Paypal o Payoneer a Usdt y luego es muy fácil convertir a Bolívares.