Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a pa...
Última respuesta
Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a partir del 24 de diciembre de 2024 se eliminará parte del Impuesto ...
Última respuesta
Me han anulado mi anuncio después de seis años con Airbnb y ha mi amiga también esto está ocurriendo en Barcelona, respuesta por favor.
A inicios del año 2021 se dieron a conocer las nuevas directrices gubernamentales en Barcelona, dieron algunos plazos y avisos para que los anfitriones de viviendas compartidas hicieran los cambios necesarios @Francisco719
El último plazo ha vencido y la plataforma Airbnb debe cumplir en retirar los anuncios que están fuera de la Norma, en el siguiente link encontrarás información:
Saludos!
Gloria
A inicios del año 2021 se dieron a conocer las nuevas directrices gubernamentales en Barcelona, dieron algunos plazos y avisos para que los anfitriones de viviendas compartidas hicieran los cambios necesarios @Francisco719
El último plazo ha vencido y la plataforma Airbnb debe cumplir en retirar los anuncios que están fuera de la Norma, en el siguiente link encontrarás información:
Saludos!
Gloria
El Centro de Ayuda también tiene disponible información @Francisco719 :
https://www.airbnb.mx/help/article/862/catalu%C3%B1a-barcelona
Hola @Gloria342 , muchas gracias por compartir estos esclarecedores enlaces a @Francisco719 sobre las directrices gubernamentales en Barcelona, esto será muy útil para otros anfitriones de la misma zona que han tenido su anuncio suspendido pero no saben la razón de eso.
Esperemos que pronto cumplan la Normativa para reactivar sus anuncios @Laura
: ) Es grato aportar
Gloria