Asociación de anfitrionas/es particulares en España

Mábel0
Level 2
Valencia, Spain

Asociación de anfitrionas/es particulares en España

Hola, ¿alguien conoce alguna asociación de anfitrionas/es de solo particulares en España?

Gracias.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mábel0, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad 🌺

 

¿Te refieres a un grupo exclusivo de anfitriones en España?

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones españoles a ver si ellos nos pueden ayudar desde su experiencia: @Mónica319@Guillermo699@Rafael-Miguel0@Rocío174@Encarni13@Debora1659@Borja95@Gladys255@Joaquin277@Karin2681@Teresa2257@Ana1930 y @Antonio-Luis0 

 

También ten en cuenta que aunque nuestra comunidad en global, si tienes preguntas locales, también las puedes hacer, ya que algunos de los anfitriones que acabo de etiquetar o algunos mas te pueden ayudar con su opinión 😉

 

Saludos y seguimos atentos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, 

 

No, me refiero a una asociación de anfitrionas/es en España.

 

Estoy preocupada por las noticias sobre la prohibición de pisos turísticos en España.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mábel0 , hay algunos hilos relacionados con las prohibiciones en España en nuestra Comunidad.... ¿has echado un vistazo a otros hilos para ver si puedes encontrar alguna información importante al respecto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia