BODA EN AIRBNB? - BOGOTÁ Y ALREDEDORES!

BODA EN AIRBNB? - BOGOTÁ Y ALREDEDORES!

Buen Día!,
Somos una pareja de novios que anhelamos realizar nuestra ceremonia de boda en una hermosa villa, tenemos planeado realizarla en febrero y estamos seguros de que en esta comunidad podremos encontrar el lugar perfecto para nosotros, no solamente por la calidad de los ambientes sino también la calidad humana de los anfitriones Airbnb.

 

Buscamos ayuda con lugares que nos puedan recomendar en Bogotá y los alrededores! 

 

Nuestra ceremonia es pequeña, de máximo 50 personas, es una celebración cristiana por lo que no se permiten licores, ni fiestas ruidosas; el catering y demás servicios lo podemos contratar por separado y solamente la pareja se hospedaría en la noche al finalizar.
Queremos conocer sus comentarios, y lograr llegar a un consenso para hacer realidad nuestro sueño con ustedes.

 

Gracias por responder!

JORGE CAICEDO
4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge2042 : Felicidades! Tambien yo estoy convencido que encontrarán un lugar adecuado y a su gusto.

En qué te podemos ayudar?

O simplemente nos quieres invitar a la fiesta? Solo avisa fecha y lugar!

Saludos
Michael

Perdón! Jajajajaja no especificamos, somos muy nuevos en esto, pero ya vamos a editar la entrada, buscamos ayuda con lugares que nos puedan recomendar en Bogotá y los alrededores! 

Gracias por responder!

JORGE CAICEDO

Lástima 😉

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2042 , he editado tu publicación con el texto y el título del otro que has creado, ya que lo he ocultado para que no esté repetido. 

También me gustaría pedirte por favor si puedes quitar de tu firma tu apellido para salvaguardar tu privacidad y cumplir las Normas de la Comunidad

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia