De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Alberto2699
    buenos días, antes y durante el estado de alarma tuve muchas cancelaciones de reservas,como anfitrion, se que hay una subvención del 25% para algunas cancelaciones,pero no se como y donde puedo solicitarla, podrías ayudarme por favor Última respuesta por Amelia71
    Hola, hemos tenido un problema con la reserva de Federica en Tipic Mallorcan flat in historical Palma centerLa llegada era prevista para mañana, nosotros no cancelamos la reserva pero ahora aparece, cancelada por el host! Federica me contacto ayer por ... Última respuesta por Debra300
    Hola a todos, Alguien tiene el link para el webinar que dara airbnb sobre el impuesto de plataformas digitales en Mexico. Se que el webinar se llevara acabo el dia de hoy ( Jueves 13 de agosto) a las 11am tiempo de mexicoMe pueden compartir el link de la...
    Placer saludarles, El objetivo de Aribnb es vender una experiencia en un tipo de alojamiento que ofrece cosas diferentes a lo tradicional de un hotel, sin embargo en Bayahibe y Punta Cana en República Dominicana, destinos muy atractivos y con alta demanda... Última respuesta por Amelia71
    Necesito ayuda ya que AIRBNB no me contesta. Se está anunciando fraudulentamente mi piso alquilado por habitaciones en la plataforma y AIRBNB no toma medidas. Esta es la anfiotriona fraudulenta:https://www.airbnb.es/rooms/39044429?adults=1&children=0&infa... Última respuesta por Michael477