De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Victor4340
    Queria comunicar que tal y como publicó Airbnb he recibido un ingreso para cubrir las reservas anuladas debido al COVID19.Una muy buena noticia que dice mucho de Airbnb.Espero que salgamos todos bien de esta situacion lo antes posible.Un saludo. Última respuesta por Sergi
    Airbnb ha enviado un mensaje ofreciendo generosamente un subsidio para aquellos anfitriones Superhost que se hayan visto perjudicados por el COVID-19. El mismo no aclara o yo no encuentro como se solicita ese subsidio, ya que no vi ningún link, o formular... Última respuesta por Alberto409
    Hola, quisiera saber porqué el 7 de mayo en la cancelación de mi reserva para Lisboa del 20 al 26 de mayo no tuve la posibilidad de cancelar por motivos del Covid-19 con el 100% de reembolso en un crédito de AIRBNB para un futuro viaje y me cobraron el 5... Última respuesta por Sergi
    Tras las medidas de ayuda a los anfitriones por las cancelaciones del COVID-19 se deja fuera a todos los anfitriones cuya política de cancelación era moderada/flexible pues la mayoría de las reservas han sido canceladas por los huéspedes con el suficiente... Última respuesta por J--Andrea0
    Me han cancelado la cuenta de Airbnb sin advertencia previa... Actualizado por: Rene, 17 abr. 17:59 PDT:Hemos llevado a cabo una revisión exhaustiva de tu cuenta y hemos determinado que se ha producido una infracción de nuestros Términos de Servicio. Exig... Última respuesta por Anaili0