De qué hablan los anfitriones

    Buenos días, A ver si alguien tiene idea de por dónde ir, porque es algo complejo el tema. Estoy haciendo la declaración; el programa me indica en la página 11 dónde he de incluir los rendimientos de AirBnb y me remite al apartado E. Y ahí empiezan los pr...
    Airbnb nos ha quitado el paraguas cuando más llovía. Llevo trabajando varios años con Airbnb, iluso de mi, me sentía parte de la plataforma. Me parece que la forma en la que ha gestionado ésta crisis ha sido nefasta, en mi caso tenía política de cancelaci... Última respuesta por Sergi
    Buenos días,Perdón si quizá repito la pregunta,tengo muy mala cobertura.Tengo una duda con la cancelación estricta,con la parte que pone:48 horas tras hacer la reserva.Tengo unos huéspedes que están pensando en cancelar e hicieron la reserva hace meses pa... Última respuesta por Rómulo0
    Hola a todos, me llamo Carlos Julio, soy de Venezuela pero vivo en Mexico desde hace solo 6 meses y menos de 5 meses que aperturé mi Airbnb en la pequeña pero linda ciudad mágica de San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas.Recientemente el 02/04... Última respuesta por Pepitodecuba0
    Buenas tardes a tod@s, debido a que estamos atravesando un mal momento debido a la Pandemia del COVID-19, estoy intentando adherirme a la ayuda que está ofreciendo Airbnb a los anfitriones. Al entrar en el Link: airbnb.es/superhostrelief. te sugieren alo...
    Hola buenas noches.Para el mes de JULIO tengo contratado 3 hospedajes en 3 lugares distintos en el sur de Andalucía. 1º. La Política de cancelación es complicada de entender.2º. Si llegase la fecha de viajar y se mantuviese el confinamiento ó las condicio... Última respuesta por Juan306