De qué hablan los anfitriones

    He recibido el email con la información de que los anfitriones recibirán el 25% de lo que se recibiría en caso de cancelacón, si la cancelación se debe al COVID -19. sin embargo, no entiendo porque airbnb nos envía un botón para que ofrezcamos el reembo... Última respuesta por Alma0
    Hi, My parents are super hosts (70 years old), how can they apply to be part of the SuprHost Relief Fund? Regards _________ Hola, Mis padres son súper anfitriones (70 años), ¿cómo pueden solicitar ser parte del Fondo de Ayuda para Superhosts? Saludo... Última respuesta por Marlen0
    Saludos Sergi y toda la comunidad de Airbnb desde Costa Rica. Para responder la pregunta, les quiero contar un poco de mi experiencia. Por muchos años me he dedicado al turismo ecológico, soy Guía Naturalista especializado y ademas de eso soy Host Turís... Última respuesta por Sergi
    Hola tengo una vivienda en la playa que alquilo a través de airbnb y mantengo una política de cancelación sin penalización. Mi pregunta es saber si estoy fuera de las ayudas por tener este tipo de cancelación. Gracias por vuestra atención Última respuesta por Antonio-Luis0
    ANFITRIONES PAGAN LOS PLATON ROTOS, AIRBNB SE LIMPIA LAS MANOSEsta plataforma ha crecido y ganado mucho dinero a consta de todos nosotros y nuestras casas.Te ofrecen poner en tu anuncio diferentes políticas de cancelaciones. Y en un momento como este, de ... Última respuesta por Jessi7