¡Hola a todos!
¡Prepárate para explorar la sostenibilidad ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
¡Prepárate para explorar la sostenibilidad de una manera divertida y atractiva con nuestro juego de bingo de...
Última respuesta
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex y @Paula , somos las Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola, mi nombre es Javi, vivo en Barcelona y después de mucho pensarlo he subido mi piso de Almería a esta plataforma, espero recibir muchos consejos y soluciones a mis problemas en esta comunidad para ser un mejor anfitrión. Gracias
¡Hola @Javi2589!
Enhorabuena por dar el paso y subir tu piso a la plataforma. 🤗 Estoy seguro de que todo va a ir genial.
¿Tienes alguna duda que te gustaría ir dejando en la Comunidad?
Hola! Espero que estén bien. Soy Manuel, de Buenos Aires, y hace un año que alquilo mi departamento a través de la plataforma. Hoy estoy iniciándome en la comunidad para obtener consejos sobre qué puedo mejorar como anfitrión, a la hora de publicar mi anuncio y de mejorar el espacio.
Inicié este hilo (https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/C%C3%B3mo-puedo-mejorar-mi-anuncio-Manuel-Bu...) donde dejé mi anuncio, esperando conseguir información de otros miembros de la comunidad, dado que, por la alta oferta, no estoy recibiendo las reservas que me gustaría, aunque creo que mi departamento ofrece varias comodidades a un muy buen precio.
Saludos!!
¡Hola @Manuel7224!
Bienvenido a la Comunidad. Aquí vas a conseguir el apoyo de muchos miembros que te van a dejar consejos y recomendaciones para mejorar tu anuncio. 🙂
Me encantaría saber, ¿Qué te hizo dar el paso para empezar a ser anfitrión? 🏡
Hola me llamo Neus.
Y soy nueva en alquiler vacacional.
Espero poder aprender.
¡Hola a todos!
Mi nombre es Pablo y estoy emocionado de unirme a esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Soy de Córdoba, Argentina, pero hace 20 años vivo en Valencia, España. Recientemente empecé a hospedar en la plataforma.
Me encanta la idea de conocer personas de todo el mundo y brindarles una experiencia acogedora, cómoda y auténtica en mi alojamiento con vistas al mar. Me apasiona la hospitalidad, y estoy aquí para aprender, compartir experiencias y crecer junto a ustedes.
Estoy seguro de que esta comunidad será un gran apoyo, y espero poder aportar también con mis ideas y aprendizajes.
¡Un gusto estar aquí y nos leemos pronto!
Bienvenido @Pablo2115,
Es un gusto leer que anfitriones con tanto entusiasmo como tú se unan a la Comunidad. ¡Vamos a aprender mucho de ti! 🤗
Aparte de conectar con gente, ¿Hay algo por lo que tengas curiosidad? 💡
Gracias, saber como hacer más visible mi alojamientos y recibir más reservas?
Hola @Pablo2115 , en este caso, la mejor forma de que tu pregunta tenga más visibilidad es iniciar un hilo separado, así otros anfitriones podrán ayudarte a conseguir más reservas. ¡Espero que te sea útil!
Te dejo abajo el enlace:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true/board-id/community-cafe-sp
Hola soy Edgar Hassan. Soy Mexicano. Soy profesionista y empleado de gobierno. Radico en la frontera com EEUU. Ya llevo asi dos años como anfitrion.
Hola @Edgar768 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! 😊
¿Qué tipo de huéspedes sueles recibir en tu alojamiento?
Hola!
Soy Vicky, nueva en el mundo de Airbnb, con muchas ganas y mucha ilusión de hacer un buen trabajo y que los huéspedes tengan una experiencia genial de vacaciones!!! soy de Valencia pero vivo en Altea, donde esta mi alojamiento, me gusta leer, cocinar, escribir, el trekking, las buenas amistades y los amaneceres y atardeceres en la playa, sobre todo los colores de invierno!!!
Espero poder ser un miembro activo de la comunidad y aprender un montón de todos vosotros y vuestras experiencias!!
Hola @Vicky614 , ¡será un placer tenerte aquí con nosotros! 😊
¿Qué tan lejos está Altea de Valencia y qué te llevó a empezar a hospedar allí?
Te mando un fuerte abrazo,
Hola,
Soy Ceci Orona, tengo un pequeño AirBNB en el norte de México hace 6 meses