Busco administrador co-host en CDMX

Kristell11
Level 2
México D.F., Mexico

Busco administrador co-host en CDMX

Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en CDMX. Mi departamento está ubicado en San Pedro de los Pinos. 

También me gustaría entender de los que tienen más experiencia trabajando con administradores co-anfitriones, cómo es el proceso de pago al administrador, es por comisión, por salario, y con qué frecuencia, y si hay una cantidad a pagar recomendable de acuerdo al lugar donde se encuentra el departamento.

Gracias! 

22 Respuestas 22

Hola Marcela! @Marcela676 quisiera qué me ayudaras a llevar mi Airbnb, cómo nos podemos comunicar y poner de acuerdo, si aún se puede. 

Saludos

Adriana B.

Hola  @Adriana1552 con todo gusto, pienso que por este medio 

Hola adriana, te puedo enviar mi contacto por si sigues interesada [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Adriana1552 !

 

Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.

 

Si todavía estuvieras buscando uno quedo muy atento.

 

Saludos!

Buenas tardes @Kristell11  estoy a tus ordenes , soy experto en mercadotecnia y administración además cuento con conocimiento básico- intermedio en  temas de mantenimiento. 

Te dejo mis datos : 

-correo: *

-whatsap: *

 

Atentamente 

Lic. Sebastián Ruiz

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastián165 , soy Laura y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb.

 

Quiero darte la bienvenida y decirte que he eliminado el número de teléfono y tu correo electrónico del mensaje ya que atenta contra las Normas de la Comunidad

 

Siempre puedes enviar un privado a @Kristell11  con esa información 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pablo1838
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Kristell11 !

 

Si todavía estuvieras buscando uno yo estoy interesado.

Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia