Busco coanfitrión en Granada

Busco coanfitrión en Granada

Hola, actualmente tengo un apartamento en Híjar, a 10 minutos en coche de Granada. Necesito una persona responsable para atender la entrada y salido de los huéspedes, así como hacerse cargo de la limpieza de dicho alojamiento. 

Ya hace años que está en funcionamiento y tiene muy buenas críticas, pero la persona que tenía encargada de estas labores ha encontrado un trabajo que no puede compatibilizar con mis necesidades.

Por favor si alguién está interesado o conoce a alguién de confianza y con seriedad, contactar conmigo.

Gracias.

15 Respuestas 15
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita480 ,  bienvenida a la comunidad 😊
Te recomendaría echar un vistazo a los hilos ya creados por otros miembros utilizando la barra de búsqueda de la parte superior de la página, de esta forma puedes buscar palabras como 'Coanfitrión en Granada' y verás que hay muchos hilos de anfitriones que ofrecen o solicitan servicios de coanfitrión en la región. Creo que este hilo aquí en específico puede serte útil 🙂
¡Buena suerte y todo lo mejor!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días @Laura,

ya lancé esa búsqueda y no encontré nada al respecto que se ajustara a mis necesidades.

Por otro lado encontré lo siguiente:

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjZgMngsLD6AhWK0XcKHaEHBrUYABABGgJlZg&oho...

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjZgMngsLD6AhWK0XcKHaEHBrUYABABGgJlZg&oho...

https://www.airbnb.es/hosting-services/location

 Puse la ciudad de Granada y me aparecen 3 anuncios que ofrecen sus servicios de coanfitriones. Sin embargo, llevo varios días intentando contactar con ellos y siempre optengo la misma respuesta de la web: 

"Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde"
Lamentablemente si no encuentro rapidamente una solución tengo que dejar de ofrecer mi alojamiento en Airbnb ya que no lo puedo atender.
Muchas gracias Laura por tu intención de ayudarme.
Un saludo.
Margarita.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita480 , en este caso, ¿has probado a etiquetar a algunos de los anfitriones que ofrecen sus servicios utilizando @ para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje?

Puedes contactar con estos anfitriones directamente por mensaje y preguntar si todavía ofrecen estos servicios o preguntar a otros anfitriones si han encontrado a alguien capaz de ayudarles 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Pues no es posible, es un servicio que ofrecen desde un apartado específico de Airbandb y no da más que un nombre de pila tal como “Guillermo” y nada referente a su propiedad, ni ninguno otro dato y el botón que da para contactar con ellos es el que da el error.

Hola @Margarita480  yo tuve el mismo problema. Tuve un problema familiar que me ha obligado a ir a italia durante no se cuantos meses y mi piso ofertado en airbnb está en Alicante. Lo que hice fue contactar con 5/6 superanfitriones de la zona donde yo tengo el piso, quizás alguien puede darte un contacto de una persona o sino directamente lo puede gestionar por ti. Espero sea de ayuda. Suerte y saludos

@Cla-E0 pues sí, esa opción también la había barajado, pero me da un poco de reparo, ya que no sé si al ser competidores directos querrán o realizarán la labor con integridad o, por otro lado lógico, darán prioridad a su establecimiento y quedará en algún momento desatendido el mío. Pero todo es probar. 

Muchas gracias.

todavia sigues buscando coanfitrion?

 

Gracias. 

 

Hola @Juan-Ramon9  , no,  ya tengo.

Gracias por tu interés.

saludos

Barbara2830
Level 2
Granada, Spain

Hola, yo vivo en granada y tengo coche, te puedo ayudar con tu alojamiento. Te puedo pasar mi numero. 

Hola Bárbara,

Sí por favor, pásame el teléfono o tu correo y háblamos.

Gracias.

saludos,

Margarita

Barbara2830
Level 2
Granada, Spain

@Margarita480  yo te puedo ayudar, vivo en granada y tengo coche. 

Hola Bárbara,

te paso mi correo y me pasas tú teléfono por correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Barbara2830  y @Margarita480 , veréis que he eliminado la información con vuestros datos personales ya que atenta contra las Normas del foro. Para su seguridad es mejor no compartir esta información ya que puede comprometer su propia privacidad.


Si ambas tienen un perfil de anfitrión aquí en la comunidad es posible comunicarse por mensaje privado, de lo contrario @Barbara2830  puede enviar un mensaje a @Margarita480  directamente en su anuncio 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia