Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
Buenas tardes estoy buscando ayuda profesional y con experiencia de cohost en Acapulco Guerrero. Sugerencias o recomendaciones por favor
¡Hola!
Nuestra empresa se dedica a la administración de inmuebles coliving. Nos encargamos de la atención a tu inquilino 24/7, servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones con personal verificado. Manejamos habitaciones, casas o departamentos completos, áreas comunes, edificios departamentales y colivings.
Te brindamos asesoría de mercado, decoración de interiores y remodelaciones para diferenciar tu propiedad y también contamos con un catálogo de proveedores que lo pueden hacer realidad. Podemos hacerte sugerencias respecto a protocolos y herramientas digitales de seguridad para tu inmueble.
Manejo del español, inglés y francés por nuestro staff.
Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para más información.
¡Saludos!
Hola! Me interesa. Como te puedo contactar?
¡Hola, Ailin!
Nuestra empresa se dedica a la administración de inmuebles coliving. Nos encargamos de la atención a tu inquilino 24/7, servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones con personal verificado. Manejamos habitaciones, casas o departamentos completos, áreas comunes, edificios departamentales y colivings.
Te brindamos asesoría de mercado, decoración de interiores y remodelaciones para diferenciar tu propiedad y también contamos con un catálogo de proveedores que lo pueden hacer realidad. Podemos hacerte sugerencias respecto a protocolos y herramientas digitales de seguridad para tu inmueble.
Manejo del español, inglés y francés por nuestro staff.
Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para más información.
¡Saludos!
Hola @Yamil-Said0 ,
No olvides etiquetar correctamente a @Claudia2580 para que reciba una notificación para leer tu mensaje. De lo contrario, es posible que no lo vea 😉
Buenas días. Mi nombre es Denisse y estoy en busca de un coanfitrion en Acapulco Diamante.