Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola,
busco a alguien para gestionar mi apartamento en Begur, limpieza incluída.
Si conocéis a alguien estaría encantada de que me lo presentáseis, muchas gracias.
Saludos,
Raquel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
@Michael477 Porque soy nueva y todavía me falta ajustar el calendario
Tendrás mas chance publicandolo. Te sugiero leer la guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...
Hola Raquel,
Ahora mismo doy mi servicios como coanfitrion en una propiedad. En Junio pasaré a manejar 3. Tengo conocimiento acerca de softwares de precios, autocheck-ins y channel managers.
¿Sigues interesada? Si es así házmelo saber.
Hola Pau, resides en Begur?
@Raquel718 No, las propiedades que manejo de forma remota. Las dos siguientes propiedades que voy a gestionar están en Aragón. Aunque si que hago visitas periódicas a las propiedades
En estas propiedades me encargo de la creación de equipos de limpieza y mantenimiento. Creación de página web y anuncio en Airbnb. Automatizaciones y conversaciones con los clientes. Además de gestión con Airbnb, autoridad y temas fiscales.
Como te digo estoy familiarizado con softwares de precio y de gestión de equipo para conseguir anuncios y propiedades la mayor rentabilidad y mejor valoración.