Busco cohost en Madrid

Busco cohost en Madrid

Hola a todos! Espero que todo vaya genial! Os escribo porque necesito encontrar un co host en quien pueda confiar plenamente. Tengo 3 estudios en la zona centro de Madrid (lavapies-latina), de 1 habitacion, bastante sencillos pero equipados completamente. Se encuentran en pleno funcionamiento. 
Hasta ahora me he encargado yo de la gestión integral y estoy muy contenta porque llevo años siendo superhost y me gustaría encontrar a alguien responsable que pueda ayudarme con la limpieza y los check in-outs porque mi padre ha sufrido un ictus y voy a pasar largas temporadas con el. Necesito a alguien en quien pueda confiar mientras estoy con el y que se comprometa a ofrecer un servicio de calidad y os agradecería enormemente vuestra ayuda con esto.
Estoy deseando escuchar vuestras recomendaciones. Muchas gracias de antemano y feliz dia a todos! 

11 Respuestas 11
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Belen82 te envío por mensaje privado los datos de contacto 👍🏼
Saludos,

Elena

Hola @Belen82 , @Qiuqin0 , @Kevin2366 , @Leticia6 ,

yo tambien estoy buscando cohost, tengo dos casas en Madrid pero vivo en Canada asi que necesito alguien que se pueda encargar todo el ano.

Thanks

Buen día @Abdull0 

 

con mucho gusto me encantaría poder administrar y gestionar tus viviendas aquí en madrid a través de Airbnb. Si quieres nos comunicamos por correo electrónico o WhatsApp para conversar mejor el tema. 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

saludos y bendiciones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin2366  , verás que he ocultado tu correo electrónico y tu número de teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a @Abdull0  con esa información 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Susana79